Un perro demasiado distraido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

maximo30 escribió:
Lua81 escribió:Estamos hablando de un cachorro de 7 meses eh? no de un adulto...aun siendo adulto me parecería mucho tiempo, evidentemente teniendo en cuenta descansos, no lo veo ni necesario ni beneficioso :?
Quizás piensas que una hora es mucho, pero el rollo esta en saber interactuar esa hora.

Lo primero que una hora el perro no esta aprendiendo, entre que llega y consigues ganarte su confianza y que se interese por ti ya habrá pasado 15 minutos, luego empiezas con rondas de 5 a 10 minutos y después jugar y descanso y se alternan ordenes con el juego. Y realmente lo que se dice trabajar con el perro no serán mas de 20 minutos en esa hora.
Si, pero entonces estamos hablando de trabajar 20 minutos, no una hora...yo en los paseos tambien juego con ellos y entre juego y juego les doy algunas ordenes que en total no son mas de 10-15 minutos en toda la hora de paseo entocnes no me refiero a ello como trabajar con el perro 1 hora...sino 10-15 minutos, porque el resto del tiempo no están trabajando. Yo no se a qué se refiere este chico, pero tal y como lo ha escrito :
Lo que necesito es que me preste atención durante la hora

Lo que dice es eso mismo, que preste atención durante la hora de entrenamiento...y eso es lo que me parece muy excesivo...
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo lo que me imagino que quiere que el perro este por el esa hora, y no, que el perro va a su bola y no le hace ni puñetero caso ni para jugar ni nada.

Lo primero que todo depende de la predisposición del perro, si te has ganado al perro con juegos o premios, el tiempo lo va a poner el, indiferente mente de su edad, tu ya notas cuando el perro no quiere seguir, y aquí es cuando entra hacer otras actividades para que siga divirtiéndose y no caiga en la rutina.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

maximo30 escribió:Yo lo que me imagino que quiere que el perro este por el esa hora, y no, que el perro va a su bola y no le hace ni puñetero caso ni para jugar ni nada.

Lo primero que todo depende de la predisposición del perro, si te has ganado al perro con juegos o premios, el tiempo lo va a poner el, indiferente mente de su edad, tu ya notas cuando el perro no quiere seguir, y aquí es cuando entra hacer otras actividades para que siga divirtiéndose y no caiga en la rutina.
Es que en una hora tiene que haber muy poco tiempo de trabajo en serio, mucho juego y tambien momentos de desconexion, sobretodo hablando de un cachorro, no puede pretender que esté atento a él una hora....

Y eso de que el tiempo lo ponga el perro es un gran error, nunca se debe llegar al punto en el que se nota que el perro no quiere seguir...ahí ya estás metiendo la pata.

Yo soy de la opinión de que mejor muy poco pero bueno, que mucho y malo.

Tengo 3 perros, con el que más me emplee en eseñar cosas es con el último, el border collie que tiene ahora mismo 14 meses, casi 15. Sabe mogollón de trucos aparte de las ordenes de obediencia básica y sabes cuánto tiempo trabaja al dia? 10 minutos por la mañana y 10 minutos por la tarde...y me va genial así. Tambien he visto perros muy agobiados que hacen mil cosas pero ninguna de manera correcta porque los atosigan a entrenamientos...pero bueno, esa es mi experiencia y de ahí sale lo que le aconsejo a este chico, ahora bien...está claro que cada uno hace las cosas como mejor le parecen...
Responder