testosterona
- aireesther
- Dios del foro
La carita que acompaña al +1 tenia la intención de darle un sentido sarcastico al +1 propiamente dicho.elfgift escribió:+1
Yo me doy por aludido en lo de las discusiones porque por supuesto que discuto y me meto en broncas, pero esque resulta entretenido intercambiar opiniones con los demás.
Solo hay que leer todos los post para que veais que en unos hilos ataco un teoría y en otros la defiendo, simplemente porque es así de sencillo, no hay ninguna teoría correcta, todas son validas y su validez depende de que alguien demuestre que no es cierta. Y ciertos puntos de cada teoría son tan fuertes que nadie los puede refrutar.
Y lo más divertido es que a todos a los que les discuto algo los respeto, así como sus opiniones y sus referencias (Joc por poner un ejemplo, es alguien con quien aveces coincido y otras discuto, pero para mi, es un ejemplo de usuario con el cual se puede discutir cualquier tema, porque es divertido y producente, ya que de el aprendo cosas o puntos de vista que yo antes no tenia, es lo que tiene discutir)
Luego, los insultos y descalificaciones asi como los piques son lo que le dan una mayor intensidad a la discusión, ami me pueden llamar gilipoyas o decir que lo que digo es una gilipoyez, que lejos de sentarme mal, lo que hace es que yo me esfuerce mas en defender mi punto de vista, y de esta manera, ampliar los conocimientos que se aportan en ese hilo.
Nate-Grey, Neo-Dio, Ananda y tantisimos mas son gente con la que discuto y por la que sento "aprecio" (a nivel usuario, ya que a nivel personal no los conozco)
Otra cosa diferente y que entiendo que si os enfade y os canse son ciertos ataques personales y personas que entraban al foro solo para joder a determinados usuarios y nunca aportaban nada en ningún otro hilo. Pero gracias a dios, parece que ciertos energumenos se han cansado ya de tocar los huevos.
Un saludete
Pues te agradeceríamos enormemente que esa "actitud" te la reservaras para otros foros, porque aquí con ella lo que consigues es enrarecer el ambiente y que la gente tenga ganas de salir por patas.Neo-Dio escribió:Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.
Si llegas a un sitio y preguntas "que opinais?" obtendras 3 o 4 respuestas con suerte. Si por el contrario llegas exhibiendo cierto grado de superioridad obtienes muchisimas mas respuestas, como bien he comprobado en este foro una vez mas. Cosa que me ha servido para mantener una larguisima conversacion en la que he aprendido muchas cosas.
Sobre los tecnicismos, soy de los que piensan que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre, aunque el debate dialectico debe ser evitado. Algunos lo llaman pedanteria, otros cultura.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Te digo lo mismo que a Neo-Dio: para ti, le darán intensidad. Para mí (y creo que para muchos otros) le dan muy mal rollo al foro, y quitan las ganas de seguir participando. Además, están prohibidos por las normas del foro.elfgift escribió:Luego, los insultos y descalificaciones asi como los piques son lo que le dan una mayor intensidad a la discusión
Última edición por Monte el Lun Jul 04, 2011 7:22 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
En este foro ha habido (hace un tiempo) discusiones de decenas de páginas sin que nadie mostrara superioridad (bueno, vale, decir "nadie" es excesivo). Cierto que a veces acababan degenerando y convirtiéndose en batallas campales, pero es que ahora ya empiezan así directamente. Y a ti te resultará rentable, pero a muchos más nos resulta muy molesto.Neo-Dio escribió:Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.
Si llegas a un sitio y preguntas "que opinais?" obtendras 3 o 4 respuestas con suerte. Si por el contrario llegas exhibiendo cierto grado de superioridad obtienes muchisimas mas respuestas, como bien he comprobado en este foro una vez mas. Cosa que me ha servido para mantener una larguisima conversacion en la que he aprendido muchas cosas.
Sobre los tecnicismos, soy de los que piensan que lo mejor es llamar a las cosas por su nombre, aunque el debate dialectico debe ser evitado. Algunos lo llaman pedanteria, otros cultura.
Sobre los tecnicismos, el problema no es que se usen o no, el problema es que si llega alguien que no los usa, porque simplemente los desconoce, es menospreciado automáticamente.
- aireesther
- Dios del foro
A mi no me parece estimulante ver insultos, ni descalificaciones, de hechoelfgift escribió:
Luego, los insultos y descalificaciones asi como los piques son lo que le dan una mayor intensidad a la discusión, ami me pueden llamar gilipoyas o decir que lo que digo es una gilipoyez, que lejos de sentarme mal, lo que hace es que yo me esfuerce mas en defender mi punto de vista, y de esta manera, ampliar los conocimientos que se aportan en ese hilo.
Respeto: No se admite ningún ataque, insulto o descalificación, independientemente de que esté dirigido hacia usuarios o no usuarios del foro.
es una de las normas del foro
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues mira en mi humilde y "culta" opinión!Neo-Dio escribió:Pero es que mira, tras muchos años foreando por aqui y por alli he llegado a una "actitud" que me resulta muy rentable.
Si es pedanteria con una mezcla de "lo que yo digo y hago es lo mejor", aparte de repetitivo.
Se puede dar el mismo mensaje sin redundar y hacer post cansinos,largos y aburridos!!