¿Me han timado?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Joseboggy escribió:A mí me pasò lo mismo con Bogart ( setter inglés ), lo llevé por lo mismo y la solución que me dieron fué el collar eléctrico.....Y sí funciona, tú vas más tranquilo porque tienes ese " seguro" para poder llevarlo suelto y que desfogue sin peligro en un parque natural pej. También te digo que sinceramente lo que pasa en parte es que cuando llevan puesto el collar uno vas más seguro de sí mismo y se nota al dar la orden del " aquí " y ellos lo notan.
Cierto macho, también le sube la confianza al dueño y evita que ciertos erroes en esos momentos por nerviosismo o inseguridad.

Joseboggy escribió:......Bueno,sí el otro día iban corriendo y se toparon a la vuelta de un camino con una pantera que les pegó una tunda y salieron finos

no jodas... ¿con una pantera? :shock:
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Con un pedazo de gato que les dió pal pelo hombre! :lol:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi con Jana el collar me funciono correctamente , pero sin embargo con Boris un Pincher lo he usado con el vibrador y el efecto es el contrario , se asusta y no hace caso , pero también yo creo que no asocia ese estimulo negativo con mi orden , o sea que no entiende que al no obedecer tendrá un estimulo negativo . El impulso para su tamaño me parece demasiado , además si con el vibrador no responde con el impulso sera peor .

A mi es que con perros de raza pequeña se me hace el adiestramiento algo imposible , me superan con creces :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Prueba con descarga a bajo nivel, no es el primer perro al que veo que no se le puede tratar con el vibrador y casi te da las gracias por cambiarlo por la descarga.
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Bueno, os cuento un poquito como va la cosa. La verdad es que estamos super contentos!! :bien: Llevamos casi 3 semanas usando el collar, al principio con el adiestrador, que nos dio las instrucciones y lo probamos con él en una zona plagadita de conejos y madrigueras. Funcionó perfectamente, vamos, que al final de la sesión venía el 100% de las veces, incluso una vez que se oyó algo moverse y se quedó super alerta mirando, pero fue llamarla y vino! :shock:

El collar no es tan tremendo como pensaba......vamos, que yo al principio era bastante reacia a usarlo, pero le ponemos una intensidad lo suficientemente alta como para que le moleste y le resulte desagradable, pero para nada llora ni gime ni nada de lo que yo me temía.
Y quiero ser prudente, que todavía queda muuuuucho por hacer, pero ahora la soltamos (siempre con una cuerda larga) y la verdad es que hemos tenido que usar la descarga 2 veces en todos estos días, porque la llamamos y viene!) Y luego está contenta, y se aleja a oler, y viene tan tranquila.....en fin, que ni traumatizada ni con miedo ni nada...

Este finde la vamos a llevar a la montaña y a ver qué tal por allí.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

El collar bien usado funciona muy bien , a mi con Jana me soluciono todos los problemas y yo era reacio a ello pero un criador de PA de por la zona un día se lo puso a Jana y me enseño a usarlo y aparte yo buscando muchisima información me fue fantástico .

El problema aquí es como en el otro post del collar de pinchos que estas herramientas están al alcance de todos y mucha gente los usan sin conocimiento y de aquí la fama que pueden tener .

El collar te puede servir para enseñarlo a muchisimas cosas , no solo a que venga , si no por ejemplo si andas mucho por el campo a que no se meta en la boca nada raro , o a que no te tire cuando camina con correa , y que camine a tu izquierda sin correa y muchisimas cosas mas .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder