Es muy urgente este tema, ayuda porfavor estoy desesperado..

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

Te entiendo perfectamente y es más que probable que tengas razón.

en fín...
rockhound_033
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 02, 2011 5:38 pm

Mensaje por rockhound_033 »

Me lo han regalado pero yo quería tenerlo, es uno de los sueños de mi vida, pero pensando en frio me he dado cuenta que son más problemas de lo que nos esperabamos a priori.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Lo fuerte es que lo vas a vender.... eah, a sacar perras de la maquina mal formada..

Que tiene dos meses tío !!!
Me apuesto el cuello a que tus vecinos pasan por lo mismo y tu les das toquecitos en la pared, Y PASAN DE TU CARA!!!

Querer es poder y ya te lo hemos dicho... con paciencia se llega a todas partes.

Eso sí, estas haciendo fatal el acariziarle para que deje de llorar, así lo único que consegiras es eso, que llore aun mas.

Espero que no lo vendas y si te quieres desacer de él , lo regales porque no es un trofeo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Buenas,

Espero no te siente mal pero estoy de acuerdo con Monte, de hecho pienso que deberías buscarle un dueño/a lo antes posible ahora que es un cachorro y no cuando sea más mayor y sea un problema.

Yo he adoptado hace menos de 2 meses un cachorro de 4, tengo tarima en toda la casa, al igual que tú, menos baños y cocina. Pues es lo que hay, se mea, se friega, se le enseña a mear en la calle... es un proceso que hay que pasar, y también estar dispuesto a pagarlo.

Se ha comido una esquina del mueble del salón y me ha roto 1 cojín, y ayer cagó un tapón de los que me pongo el los oídos para dormir.

También me ha costado alguna que otra discusión con mi pareja, como si fuese yo la que me hago pis o le muerdo un calzoncillo... pero todo se termina calmando porque SABEMOS que tenemos un cachorro, es un bebé, no vienen enseñados.

Hay días que digo "la madre que te parió, pero qué necesidad tenía yo de esto!!!!!!!!!!!" y la otra perra adulta que tengo me mira asintiendo "es cierto, qué necesidad teníamos!!!!"

Pero también me levanto por las mañanas y es el primero que viene a verme a trompicones tropezándose con sus patas y me mira con unos ojos que no le caben en la cabeza, y me encanta verle comer, verle aprender, jugar, enseñarle órdenes, cómo ha conseguido jugar con mi perra y mil cosas más.

Eso sí, si desde tu primer post a la desesperación absoluta ha pasado 1 día, de verdad te lo digo de corazón, búscale una casa, no serás ni mejor ni peor, encima habrás velado por su futuro.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Y añado, que si en dos meses a mi no se me ha levantado ni cuarteado la tarima, a ti si????

Y yo paso 9 horas al día fuera... no 3 ni 4
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:como si fuese yo la que me hago pis o le muerdo un calzoncillo...
Si, ahora disimula... :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:
piriwiki escribió:como si fuese yo la que me hago pis o le muerdo un calzoncillo...
Si, ahora disimula... :twisted:
Es que le marco :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Di que sí, las jerarquías claras :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

te cuento mi experiencia: Perra adoptada con 5 meses, y abandonada previamente por dos veces, imagino por lo bicho que es.

mi parquet totalmente levantado (acabo de poner suelo nuevo en toooooda la casa)
he tirado un sofá todo mordido
camara de fotos, gafas, una chupa de ante, etc etc etc etc etc etc

Ahora tiene año y medio. Y cambian, te lo aseguro, es otra perra distinta de la que adopte, más tranquila, buena y obediente aunque todavía queda mucho por pulir

ni por todo el oro del mundo me desharia de Kiss.

Respecto a los vecinos... tu perrito dejará de llorar en breve, es solo un bebé, analiza los ruidos de ellos, es probable que sean peores que los tuyos. Pideles paciencia, es muy poco tiempo y no cedas nada con el cachorro, si no te tomará la medida y no te harás con él. Dale una oportunidad.

Si aun asi, no estás dispuesto, buscale un casa para ayer, cuando sea más grande nadie le querrá.

Te digo que compensa tener un bichillo asi en casa aun a pesar de los destrozos que te hagan. Animo y no tires la toalla que te arrepentirás
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


Nada, que visto lo visto, es lo mejor que puedes hacer, lo vendas o lo regales, búscale un dueño que se responsabilice, o al menos sep que tiene entre manos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder