jaja sii!! le tienen mania al "pelillo" de las pelotas....
lo "malo" es que la mia, como el que no quiere la cosa, se va comiendo cachitos ... y eso es lo que no me gusta...
también vi un hueso super duro de juguete, se lo compraré a ver si con ese se harta de morder y si no se rompe, pues no se lo come.
ya independientemente de que llore o no cuando esté sola, yo lo que quiero es que no se aburra mucho :/
Ansiedad por separacion nocturna
muchas gracias!! me lo apunto!piriwiki escribió:comprar pelotas de front tenis, son mucho más duras... hacerme caso, que yo tenía un labrador y eran las únicas que le duraban, además botan mucho más con lo cual son más divertidas.
hoy le he comprado un hueso suuuuuuuuuuuuuuuuper duro! a ver ya os cuento y si me funciona os doy más detalles
Re: Ansiedad por separacion nocturna
Hola.No sé si habréis solucionado ya el tema. Veo q todo el mundo os dice q es muy raro, pero a mi perra le sucede algo similar. Durante el día es muy tranquila, pero de noche se pone muy nerviosa y le dan temblores y jadeos. Parece q se le va a salir el corazón. Lo curioso es q le pasa cuando me acuesto. He estado leyendo y creo q a ella la sensación cuando yo duermo le provova una ansiedad similar a la de separación. Sea como sea, investigando un poco di con una información q se asemeja mucho a lo q cuentas. Se trata del síndrome de disfunción cognitiva . Pregunta a algún veterinario experto en conducta. No parece algo q pueda solucionarse sin mucha paciencia y es mejor estat bien asesorado.
-
- Me conozco el foro
Re:
La gente se preocupa en darte su opinión y ayudarte y vas con esas, como han dicho te buscas un adiestrador y te gastas los cuartos, o un etologo que te atiborre al animal a pastillas. Esto es un foro que la gente da su opinión para que puedas mejorar tu problema, con pocos datos, y desde un foro es complicado solucionar un problema, pero la gente se a molestado en ayudarte sea que por ese simple echo tendrías que demostrar mas respeto a la hora de escribir.Sango escribió:Veo que aqui no dan muchos buenos consejos...
Iré a otros foros, ya que no me han dado algo que me sirva para cambiar la situacion de mi perro...
Muchas preguntas, pocas respuestas.
Sobre el problema yo no creo que sea ansiedad por separación, ya que no ocurre siempre que el propietario no esta presente, personalmente creo que hay muchos datos que no se han dado a conocer para saber de donde viene el problema, tanto porque el propietario no sabe verlos o por que ocurre algo por la noche que hace que aparezca esa situación, piensa que los perro tienen mucho mejor oído y olfato que nosotros, lo que para ti puede ser algo normal para ellos puede suponer una gran molestia, no voy a intentar dar ninguna solución, por que creo que no hay datos suficientes para hacerlo, considero que este es un caso en la que hay que estudiar tanto al animal como su ambiente y incluido el propietario.
Sobre lo que dices Marlena del síndrome de disfunción cognitiva, dudo mucho que sea eso ya que a dicho que su perro tiene 2 años y es algo mucho mas propenso en animales de edad avanzada y dudo que sea eso el problema del perro.
Saludos!