Caña.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Que chulas las fotos!!
Mira que elegante y guapo que iba Dady... :mrgreen:
Oyee en la 3ª foto a las derecha el perro que sale..Es un perro.lobo checoslovaco??Sabes si era hembra o macho? Es que tengo un amigo que tiene uno y no encuentra ninguno como él por Sevilla...
Me ha encantado la primera foto jaja que pose!!
Y la Gran danesa...... :baba:
Que de gente por dios!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estábamos pensando en coger una, había tantas :mrgreen:.
Imagen

Preciosos, ¿verdad? Más bonachones que son ellos :baba:.
Imagen

Imagen

¿Cómo te llamas chiquitín? (con voz grave y tal... :mrgreen:).
Imagen

Teníamos que andar con cuidado, muchos teníamos que pasar por encima de él para no pisarlo, estaba en mitad del camino pero el grandullón ni se inmutaba.
Imagen

Imagen

Dady a favor del reciclaje :mrgreen:.
Imagen

¿Véis lo chico que es? ¡Pues menudo ladrido tenía! Cuando Dady pasó por delante su jaula era una fierecilla en miniatura :mrgreen:.
Imagen

Me gusta mucho la carita de estos pequineces, los pobres parecían ya cansados de tanto peinados y secciones de peluquería.
Imagen

Imagen

El único o la única que movía el rabito cuando Dady se acercó a su jaula.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Qué poco le gustaba a Dady estarse quieto, siempre quería estar de arriba para abajo :mrgreen:.
Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho este pdae, ¡qué cabezita más graciosa! :baba:
Imagen

Imagen

El cachorrito que se encontró al entrar a la exposición, parecía aburrido el chiquitín.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja, anda que no le hago veces eso en las orejas a Dady :lol:.
Imagen

Imagen

¡Qué preciosidad! :baba: :baba: :baba:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Qué guapa!, a esta perrita la acaricié y qué de besito me daba, son tan cariñosos.
Imagen

Imagen

Mi granujilla.
Imagen

Imagen

Imagen

¡Precioso! :baba:
Imagen

Imagen

Este rotti era una preciosidad, en esta fotografía no se nota bien, pero tenía un pelo negro con un brillo lindísimo.
Imagen

¡Qué belleza! Me encantan los golden tan blanquitos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué graciosa me parece esta fotografía :mrgreen:.
Imagen
Última edición por Airam el Mar Mar 08, 2011 6:45 pm, editado 2 veces en total.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gracias por el megareportaje que estás poniendo. :mrgreen:

Me alegro que lo pasaráis bien y seguro que fue toda una experiencia, como lo de los huevillos. :lol: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

La exhibición de los perros policías, aquí lo estaban preparando.
Imagen

Imagen

Imagen

Los cachorretes que teníamos delante, ¿véis el que está dormido? Pues a ver qué perro tenía cojones de molestarlo :lol:.
Imagen

Los perros de agua seguían concursando a la derecha, y como estaban atrasando la exhibición tuvieron que moverlo hacia otra zona.
Imagen

Imagen

Imagen

Una vez movieron hacia otra zona a los pdaes, empezó la exhibición.
Imagen

Imagen

El nombre de los demás perros policía no me acuerdo, pero el de este labrador sí, se llama Lucas y según dijeron, estuvo muy grave por un problema de salud, pero que afortunadamente se recuperó y que a pesar de su edad y de este bache sigue trabajando en con la policía en estupefacientes.
Imagen

Dady no perdía detalle de la exhibición :mrgreen:.
Imagen

¿Te está gustando gordo? :mrgreen: Me lo tuve que llevar porque empezó a agobiarse, el pobre llevaba sobre una hora ahí quieto y parado, y empezó a cansarse.
Imagen

Escondiendo droga en las maletas y Lucas encontrándolas.
Imagen

Imagen

Buscando al chiquillo que tenía la droga.
Imagen

Y lo encontró.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Y la última parte de fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Al ataque!
Imagen

Caray, estoy mareada, pensaba que nunca acababa :martillo:.

Espero que os haya gustado :).

:kiss:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Chulisimas las fotos que pena no haber ido :D
Yo es que no soy muy de exposiciones de belleza me gustan más las de trabajo pero ver tantas razas distintas si que es interesante
Confirmo lo del perro-lobo verás cuando se lo cuente a mi samigo que dice que no conoce a ninguno a parte del suyo..
Que de perros de agua! :o Increible...
Bulldogs francés habría tambien a montones no?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Perdón Albita, hasta ahora no me he había dado cuenta de tus mensajes, ni del mensaje de Arya.

Gracias guapa, :kiss:.

Público la verdad es que mucho no había, otros años han ido más personas, pero tampoco ha habido muchos perros, como digo, faltaron muchas razas, y los ring de las carpas estaban muy sosos, el año pasado por ejemplo, había muchos bóxer concursando, pero este año los que vi estaban sobre todo para sacarse el reconocimiento, y hablo de que pasamos allí la mañana, así que no es que tuviéramos un rato y dio la casualidad de que no vimos nada, no, que es que hubo pocas personas en comparación con otros años.

Sí, hubo una exhibición sobre perros policía, para mí fue algo aburrido la verdad, me gusta más ver a los perros en acción, haciendo agility u otro tipo de deporte, pero no estuvo mal, los perros eran un encanto.

Sí, como has podido comprobar es un perro lobo checoslovaco, si no me equivoco es un machito, creo recordar haberle visto un par de huevos :mrgreen:, aunque este año he visto sólo uno o dos, el año pasado vi como mínimo cuatro, ya digo, ha dado un bajonazo :?.

A mí si me gustan la exposiciones de belleza, y no por el hecho de la belleza de los perros la verdad, que ni siquiera entiendo de premios sobre ello ni nada, pero a Dady le viene fenomenal, relacionarse con tantos perros le ha ido muy bien.

Pues mira, bulldog francés también hubo unos cuantos para el reconocimiento, pero no vi ninguno para concursar, pero sí es cierto que en la cola cuando estábamos con Dady los había, además de muchos colores.

Gracias Arya, Dady dice que sus huevos son sagrados para su abuela y para su madre :lol:, la verdad es que en ningún momento pensé que fuese a sorprenderle tanto, porque como le gusta taaanto que se los toques, vamos, que se queda amamonao :lol:, pues dije, anda le molará esa parte del procedimiento, pero ya pude ver que no, a lo mejor si el juez se los hubiese tocado con más delicadeza y cariño... :lol: :lol: :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Ah! Se me olvidaba contar una experiencia de la exposición, en las fotografías en las que véis a Dady tumbado viendo la exhibición pasó algo increíble con él, había al lado una chiquilla y Dady estaba sentado en ese momento, pues nos empieza a hablar sobre cosas de su perrete, y de buenas a primeras le toca la cabezita, y yo pensando, ahora se agachará y se echará hacia atrás para deshacerse de la caricia, y no... ¡Se dejó acariciar como si tal cosa!, me quedé con una cara de gilipollas :shock:. Le olió la manita, y se quedó tan pancho, y la chiquila le tocó bien la cabeza, porque como la tiene rizadita mola, vamos, que no fue algo que apenas notase, en fin, que este perro me desconcierta :martillo:.
Responder