El ahora mismo duerme en el transportin.. pero sin cerrar..Reversa escribió:No lo tengas toda la noche con bozal, el transportin aparte de para que no muerda te sirve para que se relaje, eso si tienes que acostumbrarlo antes a el.
Mi perrita se hace pipi en casa
En mi caso era la ropa sucia el cabrón se metia donde la tenemos y nos la sacaba y la recogias luego toda baboseada y mordida, a mucha de la ropa le faltaban cachos, cuanto mas sudada mas le gustaba. Menos mal que la labadora la tenemos en un cuartito y podiamos cerrar la puerta que sino en pelotas por la calle.
Tambien, tambien le gusta al mamonceteReversa escribió:En mi caso era la ropa sucia el cabrón se metia donde la tenemos y nos la sacaba y la recogias luego toda baboseada y mordida, a mucha de la ropa le faltaban cachos, cuanto mas sudada mas le gustaba. Menos mal que la labadora la tenemos en un cuartito y podiamos cerrar la puerta que sino en pelotas por la calle.
-
- Vivo en el foro
Bueno pues para que no se monte hasta que aprenda, vas a tener que poner algo en el sofa que entorpezca su subida,jejeje. Sillas o algo asi...Castuo escribió:Mi hija con 2 años lo sube.. y yo lo bajo.. es una guerra... xDDLauragt escribió:Bueno pues lo de del sofa, le tendras que deicr NO o ABAJO, y bajarlo tu, que vuelve a subirse pues otra vez lo mismo. Asi con paciencia hasta que aprenda, no se que edad tiene ya pero seguro que te quedan muchos NO por delante,jeje.
Y sobre todo, si tu le enseñas a no subirse al sofa, no se puede SIEMPRE, no vale que tu le riñas y luego tu mujer o tu hija sí se lo permitan...
Por cierto, por las noches que no estoy, vamos, que estoy, pero durmiendo.. el perro se sube y tal.. y me hace las trasterias.. para que no me lo haga lo suyo es meterlo en la cocina, pero da con la habitacion de mi viejo y para que no le moleste lo dejo en el salon.. y me las hace.. una me dijo dejarlo toda la noche en el trasnportin.. o como se ponga eso, a mi me parece algo no muy bueno para el perro.. y mas teniendo en cuenta que es bastante nervioso.. ¿Un vozal para que no muerda las cosas es peor o mejor que el transportin?
Pero no le pongas bozal, ten en cuenta que puede levantarse para beber, y no va a poder con el bozal...Lo del transportin, no se la verdad.
Y tu hija aunque sea peque le puedes ir enseñando que el perro no se puede subir al sofa (en la medida que lo entienda y siempre con cariño, como cuando le dices que las cosas que se cogen del suelo, por ejemplo, no se meten en la boca,jejeje)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Imposible, como no ponga uno encima del otro (Sofa).. nose como hacerlo.. ahora pilla cosas de la mesa.. el perro le da al tabaco.. xDD.. por lo menos con eso mosqueo a mi novia y ahora hace con el perro mas o menos lo que yo recomiendo, que es lo que me estais recomendando aqui.Lauragt escribió:Bueno pues para que no se monte hasta que aprenda, vas a tener que poner algo en el sofa que entorpezca su subida,jejeje. Sillas o algo asi...Castuo escribió:Mi hija con 2 años lo sube.. y yo lo bajo.. es una guerra... xDDLauragt escribió:Bueno pues lo de del sofa, le tendras que deicr NO o ABAJO, y bajarlo tu, que vuelve a subirse pues otra vez lo mismo. Asi con paciencia hasta que aprenda, no se que edad tiene ya pero seguro que te quedan muchos NO por delante,jeje.
Y sobre todo, si tu le enseñas a no subirse al sofa, no se puede SIEMPRE, no vale que tu le riñas y luego tu mujer o tu hija sí se lo permitan...
Por cierto, por las noches que no estoy, vamos, que estoy, pero durmiendo.. el perro se sube y tal.. y me hace las trasterias.. para que no me lo haga lo suyo es meterlo en la cocina, pero da con la habitacion de mi viejo y para que no le moleste lo dejo en el salon.. y me las hace.. una me dijo dejarlo toda la noche en el trasnportin.. o como se ponga eso, a mi me parece algo no muy bueno para el perro.. y mas teniendo en cuenta que es bastante nervioso.. ¿Un vozal para que no muerda las cosas es peor o mejor que el transportin?
Pero no le pongas bozal, ten en cuenta que puede levantarse para beber, y no va a poder con el bozal...Lo del transportin, no se la verdad.
Y tu hija aunque sea peque le puedes ir enseñando que el perro no se puede subir al sofa (en la medida que lo entienda y siempre con cariño, como cuando le dices que las cosas que se cogen del suelo, por ejemplo, no se meten en la boca,jejeje)
El tema de la niña.. complicado.. le dices las cosa... y vaaaaaale.. con cara de buena.. una voz de buena.. y a los 2 minutos otra vez xDD.. desesperante..
-
- Vivo en el foro
Pues hazte a la idea de que tines dos cachorros pequeños en vez de uno, porque practicamente les vas a tener que enseñar lo mismo,jejeje.
Eso no se hace, estate quiet@, sientete, eso no se coge, suelta eso...etc.
Lo que esta claro es que teneis que corregirle y reñirle cuando haga todas esas cosas que no quereis, porque ahora algunas de esas cosas os haran gracia pero cuando sea mas grande no, aparte de que sera un problema.
Decilde NO, bajadlo de los sitios, quitadle las cosas que no deba morder cambiandoselas por algun juguete suyo...etc. Cuesta mucho que pillen el concepto pero con constancia y paciencia dentro de unos meses notareis el cambio y vereis que ya sí lo entiende.
Eso no se hace, estate quiet@, sientete, eso no se coge, suelta eso...etc.
Lo que esta claro es que teneis que corregirle y reñirle cuando haga todas esas cosas que no quereis, porque ahora algunas de esas cosas os haran gracia pero cuando sea mas grande no, aparte de que sera un problema.
Decilde NO, bajadlo de los sitios, quitadle las cosas que no deba morder cambiandoselas por algun juguete suyo...etc. Cuesta mucho que pillen el concepto pero con constancia y paciencia dentro de unos meses notareis el cambio y vereis que ya sí lo entiende.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.