saludos!!
itxanora, pues yo pongo mantas viejas y edredones (tengo variedad) en las camas y el sofá.
que no es por no ponerle la braguita, me parece bien, pero cómo a veces se las quitan, yo he optado por esa "solución" al dejarles que suban a las camas y al sofá, pues pongo las mantas cuando entra en celo y las voy lavando cada dos o tres días (dependiendo lo que manche)
soy de la opinión de que ellas mantienen una higiene adecuada, porque se limpian casi constantemente y las braguitas se lo impide.
pero mi madre, si usa la braguita con trufa y dice que le va muy bien.
(cuestión de gustos)
No quiere entrar en casa y el VEN no funciona
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Empezamos usando cuerda de escalar que no se tensa, pero será que nota el enganche, el caso es que se nota cohibido, ¿ la de rastreo es más ligera?judascujo escribió:Como servir sirven, a mi no me gustan, mejor usar las de rastreo 10 mtr.por correa larga sirve la extensible? Es que me da la sensación de que nota cuando esta atado y cambia mucho la actitud
Nota perfectamente que va atado , lo sabe e intentará jugartela cuando se la quites.[/code]
Itxanora, el hueso empieza a funcionar a ratos
Estuvimos un par de semanas con la cuerda porque a mi la extensible no me gusta para pasear y llevaba la cuerda en el bolso para entrenar.
Es un posible cruce de galgo y braco, por eso digo que es primo de la de Itxanora
Edito para comentar que pasamos a la extensible por recomendación de una educadora, para practicar el ven y la atención ene nosotros.
Es un posible cruce de galgo y braco, por eso digo que es primo de la de Itxanora
Edito para comentar que pasamos a la extensible por recomendación de una educadora, para practicar el ven y la atención ene nosotros.