Sacarla a la calle sin la tercera vacuna?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Es mejor el collar?? :O no lo sabía!Pensaba que era mejor el arnes porque no le tiraba del cuello...Todos los días se aprende algo nuevo :kiss:
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi me gusta mas el collar , idóneo para aprender a caminar y comportarse por la calle .

El arnés si te gusta mas , por que ves que el perro va mas como, y por estetica , es preferible ponérselo una vez que saben caminar sin tirar y comportarse en la calle .

Cristi , que tu perra es muy lista , y sabe muy bien hacerte chantaje :garrote:

Ya te lo estava haciendo , con las comidas , y ahora va por el arnés .

Tu ponle un collar chiquitito , y se lo dejas puesto . La perra se rozara por todos los sitios se tirara el suelo , se lo intentara quitar con la pata , llorara y te mirara con cara de pena :llanto: pero tu no cedas , que un par de horas continuas con el collar ya ni se dan cuenta que lo llevan .

Para ellos el collar es como para nosotros ponernos un anillo , al principio notamos molestias pero luego , es como si no llevásemos nada :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Buenas soy silvi. Agradeceria saber que raza es de perro te lo digo porque muchos comenten el fallo de poner arnes a perros que les vendria mejor el collar. Te comento esto porque soy adiestradora y estoy acostumbrada a ver a perros bastante grandes con arnes y dueños con problemas de que sus perros tiran. El arnes hace que el perro tire siempre mas por eso te pregunto la raza.
Particualermente yo le pondria collar te quitaras futuros problemas y por cierto no dudes en cojer al perrito ponertelo en brazos y sacarlo a la calle .
Lo tienes que socialbilizar eso si con logica nada de llevarlo a parques con perros , que no este cerca de cacas ni pisis etc etc. :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En teoría un perro NO DEBE tirar, ya sea con arnés o con collar. Para enseñarle a no tirar, mejor el collar, para mi gusto. Pero el arnes lo veo necesario (por ejemplo para el coche) por lo que deberías acostumbrarlo a llevarlo.

A Drako no le gusta, ni el arnes ni la mochila, pero oye, si toca, toca. Se lo pongo y parece que le haya puesto la cruz de la cara de pena que pone, mete hasta el rabo entre las piernas, pero en un plis se olvida de que lo lleva puesto.
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Es un caniche enano y más lista que todas las cosas.
Pues ahora mi madre dice que no se le pone el arnes que es muy peque...
Así que intentare comprarle un collarcito,si la bajo a mi rellano pasa algo?Cacas no hay y pises nose...Qué recomendaciones me dais, es que me gustaría empezar a bajarla con mucha precaución?
un beso y muchas gracias por la ayuda :kiss:

Edito el titulo del post, para no abrir otro.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

una cosa es el arnes ( cinturon de seguridad especial para perros cuando van en el coche ) y otra el arnes para ir a pasear por la calle.
Efectivamente lo idoneo es que no tire nunca pero si estamos hablando de un cachorro lo mejor es evitar desde ya malas conductas y para ello mejor el collar y nada de flexis por muy comodos que sean
Un saludo :D
Responder