presentar cachorro a perro adulto

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Es que yo cuando piso a los mios, normalmente es una uña o un "pie" y alguna vez la cola, pero la culpa es suya eh que no se pueden tumbar si no es encima tuyo. Cuando cocinas siempre pegados y claro pasa lo que pasa.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Está precioso el enano con su nuevo compi!!

Tranquila por los pisotones, como dice Gigi se acaban espavilando.
Belinda también se ha llevado alguno y ahí la tienes. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

que monos los dos, me encantaaaa!
el peque está preciosooo. Y el grandullón, guapisiiimo
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias a tod@s!! de verdad :)

Me gustaría que los que teneis varios perros, me aconsejaseis un poco sobre el tema...

Como os he contado, Zero se lo ha tomado increiblemente bien, incluso cuando le lanzo un juguete a Zero, lo coge, y el chiwawa se pone delante y le pega un ladrido (como no puede quitarselo a la fuerza..) y Zero lo suelta para que lo coja el enano, y se da la vuelta... en fin, detalles que dices... joer que perro mas bueno tengo, que bien se lo toma.

Pero tambien he de decir, que hoy, se han puesto a jugar, y claro los perros jugando se gruñen, y claro ves al mio tan grande con esa voz de GRRR, y el otro parece indefenso (aunk tiene mas mala leche) y mi novio se ha acojonado, por si a Zero le da por morderle aunque sea un amago y se carga al enano sin quierer... o queriendo... estoy media mal, primero porque mi novio piense eso de mi perro... y segundo porque alomejor tiene razon. Se llevan perfecto pero... ¿podré poner la mano en el fuego por Zero? ¿Podré dejarlos juntos cuando no estamos en casa? Por ahora como hace poquito que se conocen, cuando no estamos en casa, los dejamos separados, Zero en la terraza como siempre y el enano en una habitación al otro lado de la casa. Para dormir Zero en su cuarto como siempre, con la puerta abierta asique puede danzar por donde quiera, y al enano lo encerramos en un cuarto para que duerma bien y sepa estar solo... no se si esta noche ponerle su iglú donde Zero...

Necesito consejos :llanto: es que encima, para mas inri, nos queremos mudar a un piso más pequeño al lado de la playa, y claro lo ideal sería que cuando no estamos en casa dejarlos por la casa los dos juntos porque sería una casa pequeña... ahora me planteo cada detalle!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

:rezo:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Holaa, me alegro que se lleven tan bien.. :D
Pues yo creo que podriais ir dejandolos a los dos solos en el mismo sitio poco a poco..empezar por 20 minutillos o menos e ir aumentando el tiempo y el espacio aunque yo creo que no habrá problemas. :roll:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

La verdad es que, ahora que han pasado unos días, observándolos, creo que Zero le gruñe en plan jugando, no es que le quiera morder.. de todas formas, nunca los dejamos juntos y solos, asi que no problem. El mes que viene que nos vamos a un piso mas pequeño a la playita ( 8) ) estará mas complicado pa dejarlos separados cuando no estemos en casa pero bueno nos las ingeniaremos... hasta que no pasen unos meses no me quiero arriesgar a dejarlos solos...

Zero le deja hasta beber awa de su cuenco... incluso Zero esta comiendo y Sansón mete el hocico dentro y Zero no le dice nada...

Lo único es que Sansón ha intentado montarse a Zero un par de veces, y ahora cada vez que Zero esta acostao y Sansón se intenta subir a él Zero sale por patas refunfuñando.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Zero* escribió:La verdad es que, ahora que han pasado unos días, observándolos, creo que Zero le gruñe en plan jugando, no es que le quiera morder.. de todas formas, nunca los dejamos juntos y solos, asi que no problem. El mes que viene que nos vamos a un piso mas pequeño a la playita ( 8) ) estará mas complicado pa dejarlos separados cuando no estemos en casa pero bueno nos las ingeniaremos... hasta que no pasen unos meses no me quiero arriesgar a dejarlos solos...

Zero le deja hasta beber awa de su cuenco... incluso Zero esta comiendo y Sansón mete el hocico dentro y Zero no le dice nada...

Lo único es que Sansón ha intentado montarse a Zero un par de veces, y ahora cada vez que Zero esta acostao y Sansón se intenta subir a él Zero sale por patas refunfuñando.
Pero quien se cree Sansón que es? :flipo: Corrige eso lo antes posible, a Zero no le gustará, como a ninguno. Que un bebé juegue se le consiente hasta cierto punto, pero Zero puede enfadarse en cualquier momento y darle un susto, aunque está bien que Zero demuestre al enano que no quiere eso, pero vosotros también teneis que regañarle y muy en serio. No consientas que haga eso.

Me parece muy normal que le gruña, como si es jugando como si el enano le molesta cuando está descansando. No le daría importancia a eso. Lo normal es que el mayor regañe al pequeño, como las personas: si viene un crío toca narices tienes permiso para decirle que se calme ( o es lo propio)

Un pequeño apunte (y no me lo tengas en cuenta por favor): La idea del hueso-chuche en el momento de la presentación... :roll: No interfirió porque Zero ha demostrado ser todo un señor, pero poner delante de los 2 un objeto de deseo no parece lo más acertado.

Me alegro de que estén bien juntos, terminarán durmiendo pegaditos seguro. Me da la sensación de que se van a llevar como mi Soyer y Trasto :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

ROSINA escribió:
Zero* escribió:La verdad es que, ahora que han pasado unos días, observándolos, creo que Zero le gruñe en plan jugando, no es que le quiera morder.. de todas formas, nunca los dejamos juntos y solos, asi que no problem. El mes que viene que nos vamos a un piso mas pequeño a la playita ( 8) ) estará mas complicado pa dejarlos separados cuando no estemos en casa pero bueno nos las ingeniaremos... hasta que no pasen unos meses no me quiero arriesgar a dejarlos solos...

Pero quien se cree Sansón que es? :flipo: Corrige eso lo antes posible, a Zero no le gustará, como a ninguno. Que un bebé juegue se le consiente hasta cierto punto, pero Zero puede enfadarse en cualquier momento y darle un susto, aunque está bien que Zero demuestre al enano que no quiere eso, pero vosotros también teneis que regañarle y muy en serio. No consientas que haga eso.

Me parece muy normal que le gruña, como si es jugando como si el enano le molesta cuando está descansando. No le daría importancia a eso. Lo normal es que el mayor regañe al pequeño, como las personas: si viene un crío toca narices tienes permiso para decirle que se calme ( o es lo propio)

Un pequeño apunte (y no me lo tengas en cuenta por favor): La idea del hueso-chuche en el momento de la presentación... :roll: No interfirió porque Zero ha demostrado ser todo un señor, pero poner delante de los 2 un objeto de deseo no parece lo más acertado.

Me alegro de que estén bien juntos, terminarán durmiendo pegaditos seguro. Me da la sensación de que se van a llevar como mi Soyer y Trasto :lol:
El mio lo hubiera marcado seguro si al principio le intenta quitar un recurso, ahora ya que tienen más relación no se pica por esas cosas, pero con un perro tan pequeño es tentar a la suerte creo yo.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Bueno lo del hueso... cuando trajimos a Sansón el hueso estaba en la cama de Zero, y Zero lo trajo a donde estabamos nosotros, no se si en modo de ofrenda o que xD

En cuanto a las montas de Sansón, lógicamente le decimos que eso NO, porque aunque Zero sea muy bueno, el Sansón es un puñetero y se la juega
Responder