NO SE SI SERÁ UNA PREGUNTA TONTA.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kenaicos que podemos hacer entonces. Porque si cambiamos de adiestrador es empezar otra vez desde el principio. A ver a mi el hecho de gastarme dinero no me importa siempre y cuando mi perra avance, y le quite el miedo, pero es que no se ya donde dirigirme ni de quien fiarme. :?
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver, es que esta bien que le enseñe la obediencia basica, eso esta genial, pero eso de que es imprescindible es falso, bajo lo que yo sé y lo que yo utilizo al menos....puede que haya otro tipo de adietramiento que si lo utilicen, pero claro, es mas tiempo, y mas dinero, y no las tengo muy conmigo que sea efectivo......

Utilizais cliker o algo parecido??

como os a dicho que trataria el tema de los miedos? por ejemplo el miedo a los suelos brillantes?
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

kenaitos escribió:a ver, es que esta bien que le enseñe la obediencia basica, eso esta genial, pero eso de que es imprescindible es falso, bajo lo que yo sé y lo que yo utilizo al menos....puede que haya otro tipo de adietramiento que si lo utilicen, pero claro, es mas tiempo, y mas dinero, y no las tengo muy conmigo que sea efectivo......

Utilizais cliker o algo parecido??

como os a dicho que trataria el tema de los miedos? por ejemplo el miedo a los suelos brillantes?
Pues te explico, me dijo que se traería un dvd con sonidos de ruidos, no se petardos, el ruido del aire...... Empezaríamos en casa. El tema de los suelos brillantes dice que con una pelota para que la perra este mas pendiente de la pelota que del suelo y así según ella le quitaríamos el miedo. El estimulo positivo, la pelota en este caso haría que la perra estuviera mas pendiente de la pelota que del suelo con lo cual se le iría quitando el miedo al suelo brillante. Despues iriamos a la calle, el hecho de la obediencia es para que la perra si le diera miedo algo no saliera corriendo, la mantienes en sit y ella pues se iría acercando con un papel, una bolsa, tirando algún objeto. Nos dijo que le dieramos medicación para tenerla mas tranquila cuando saliera a la calle para trabajar en estos aspectos, pero no me hace mucha ilusión tener a la perra drogada todo el día.

Utilizamos chuches el cliker nunca lo hemos utilizado. Nos dijo que le compraramos jamon de york, algo que la perra pudiera comer facilmente.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Es bueno que tenga nociones básicas, pero de ahí a que haga el pino puente.... Eso es una obediencia en toda regla... pero bueno, han sido poquitas clases.

A ver qué tal lleváis el resto (por cierto, ahora que caigo, 100 euros/clase?)
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Natalia escribió:Es bueno que tenga nociones básicas, pero de ahí a que haga el pino puente.... Eso es una obediencia en toda regla... pero bueno, han sido poquitas clases.

A ver qué tal lleváis el resto (por cierto, ahora que caigo, 100 euros/clase?)
No, va por paquetes 250 euros lo primero, lo de nada es gratis y eso y 250 euros lo de la obediencia y despues 50 euros cada vez que vaya a casa para lo de los miedos y eso.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero lleváis 5 clases hasta ahora, no?

Pero bueno, al tema, yo creo que se ha excedido con la exigencia de la obediencia en plan clase internacional, pero es cierto que ayuda. Eso sí, espero que empecéis ya mismo con los miedos..
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Natalia escribió:Pero lleváis 5 clases hasta ahora, no?

Pero bueno, al tema, yo creo que se ha excedido con la exigencia de la obediencia en plan clase internacional, pero es cierto que ayuda. Eso sí, espero que empecéis ya mismo con los miedos..
Si 5 clases, a partir de ahora 50 euros por clase.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vale, ni caso.... resulta que acabo de ver todas las contestaciones que tenéis y me había perdido media conversación jajajajajaajaj

Sorry
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pufff.....

no se, quizá me equivoque, pero veo mucho dinero, mucho tiempo y pocos resultados........

Lo primero que deberia hacer es que la perra ganase confianza en sí misma, que aprenda a superar sus miedos por sí sola con la ayuda del guia, pero que aprendiera a "ser valiente", para que entiendas.

no se, a mi es que este tipo de adietramiento..me parece un saca cuartos......

edito. :lol: :lol:
Última edición por kenaitos el Mié Abr 07, 2010 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, que de eso me he enterado, para aprender el Nelveg 250, pero ha tardado dos sesiones.

No?
Responder