Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte escribió:Eso está muy bien, pero ahora tienes que seguir trabajando con él.
Muy cierto, se ma había pasado Piensa que has ganado una batalla pero no la guerra. No te relajes y sigue trabajando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
De Bocalán tengo muy buenas referencias, pero una cosa: ya no está en Navalcarnero (lo sé porque lo pregunté: lo único que queda es el cartel en la carretera). Ahora está en Aranjuez.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¿Eso te han dicho, lo de la carretera de Villamanta? (ahí es donde está el cartel). Joer, pues no se aclaran: a mí este otoño me dijeron que allí ya sólo estaba el cartel indicador, que ya no tenían centro
Ya me contarás si vas qué tal, que me pilla al ladito de casa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sería bueno que hicieras una lista de cositas que hiciste con dogui estas vacaciones y que creas que te han funcionado, y por qué, y en que se diferencian con lo que haces normalmente en casa, y a lo mejor te da algunas claves.