Y acoger? así echas una mano a alguna protectora mientras lo tienes en casa y pruebas qué tal la convivencia. Pero vamos, lo planteo siempre desde el punto de vista de que la idea es que si todo va bien, se queda con vosotros, que sería lo suyo.anukas escribió:Bueno, eso e lo malo, que no se si Otto me daría problemas de dominancia con otro perro en casa, en el parque está bien con los perros menos cuando llega uno dominate, entonces a Otto no le gusta que le intenten dominar y se enfada, mi ilusión siempre ha sido una hembra golden, me encantan, conozco un criador qu es de granada y me gustan mucho los cachorritos que tienen, pero no tengo aún nada decidido, porqe por otro lado tampoco me importaría coger un perrito adoptado, no se todavía si lo haré o no, de momento escucho vuestras opiniones
cachorro Hembra golden= castrar a uno de los dos+volver a pasar por la etapa de cachorro y más tú fuera de casa lo que complica la educación; si tu ilusión es una golden pásate por sos golden o cualquier otro página de adopciones, que te aseguro que también hay en adopción
Yo te recomiendo acoger perro/a adulto, de la edad de Otto aprox. y ya esterilizado/a y empezar ya a dejar solo a Otto, independientemente de que consigas ese trabajo o no, intentarás conseguir otros, no?