ESTOY CASI LOCA!!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ALME escribió:tiene una pelota de tenis, otra de goma, un hueso de plastico, otro de esos que se mordisquean y dos o tres muñecos. los tiene siempre a su disposicion, tirados por el suelo, o en su canasta. Normalmente de los juguetes pasa bastante, a no ser que mi hijo o yo se los demos para jugar no los coge.

cuando estamos puede andar libremente por toda la casa, y cuando me voy tambien, menos en los dormitorios que los cierro, pero el resto, salon, cocina, terraza, pasillos etc, si puede.

cuando entro lo saludo ¡¡ hola cuco ¡¡ y lo acaricio, cuando me voy no le digo nada porque el tampoco hace por despedirse cuando sabe que me voy a trabajar por las mañanas, se queda echado durmiendo, ni se inmuta.
leete este post y sumo:

dejar-lo-solo-en-casa-vt27365.html?highlight=dalmata

no le dejes toda la casa para que ande a sus anchas, dejale en zonas restringidas, como la cocina y el pasillo por ejemplo hasta que se le vaya corrigiendo el comportamiento.

Tampoco le dejeis tantisismos juguetes, se cansa de tener siempre los mismo juguetes, no son una novedad para él y le aburren.
Responder