¡Pues tiene más peligro esta que los toros!

BULLYKLAN escribió:
y caballos yo se de una de aki del foro ke tiene unos "muy dominantes", je,je haber si lee este post y lo comenta, je,je
Chucho escribió:BULLYKLAN escribió:
y caballos yo se de una de aki del foro ke tiene unos "muy dominantes", je,je haber si lee este post y lo comenta, je,je
Te suena ?
![]()
![]()
Mira a ver si puedes encontar una hípica cercana donde te dejen ir a pasear tu perro , si das con alguien majo seguro que no le importa, y de paso aprovechan para desensibilizar sus caballos de perros que se ponen eufóricos en su presencia, favor por favor .
Pues mira ésto, los equinos son realmtne peligrosos cuando quieren, mira lo que le hace una mula al cuerpo de un puma, que estaba muerto de antemano, que conste.BULLYKLAN escribió:
ja,ja, si claro ......esa foto me dejo impactado!!ahora le tengo bastante mas respeto a los equinos, je,je
Qué pena de cámara, suele pasar, nunca la tienes a mano cuando pasa algo interesante .pilu escribió:
Uno de los caballos, Bienvenido se llama, hasta jugaba con ella, pues bien un dia estaba yo liada con la avena...levanto la cabeza y veo al Bienvenido que tiene al cachorro cogido por el pellejo de lo alto de cuello, y lo paseba tranquilamente por todo el cercado...la perra encantada ....
Mi marido y yo nos quedamos estupefactos, nunca habia pasado con los otros...pues bien fuimos corriendo por si le tenia con los dientes y procurando no asuastarle por si le soltaba de golpe y le reventara contra el suelo...pero nada de eso paso, le tenia con los belfos, no con los dientes, y le dejo hasta con mimo en el suelo sin mas...