El truco de Mad

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:

Muy bueno !!!!!!!!!!!! Eso hay que verlo, Monte !!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

MAD23 escribió:Yo me parto cuando los miras con el rabillo del ojo y los ves que se paran, te observan, miran el camino, se paran, miran otra vez el camino, te miran y derrepente deciden que al camino le pueden dar, que si el jefe se a parado y esta asi de interesado debe ser por algo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Jajajaja, que bueno Monte!! :lol:

Yo lo que hacía era esconderme detrás de un árbol (ella no me veía pero yo a ella si) y en cuanto me perdía de vista volvía echando leches.
Pero merece la pena hacer el truco de Mad solo por verles el gesto :lol:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo de esconderme se lo he hecho muchas veces, y funciona, pero esta vez decidí sorprenderles con algo nuevo :lol:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Ender
Principiante
Principiante

Mensaje por Ender »

Me apunto el truquito, me voy a ir haciendo un moleskine con consejillos y cosas a tener en cuenta, esto es una perlita, porque yo pretendo salir al campo cuando tenga el mio y seguro que se distrae y se aleja.
De hecho tendre en cuenta su curiosidad durante el adiestramiento para engañarlo y aprovecharme de eso, que se escapa y sale corriendo.... pues me escondo detras de un arbol y hago ruiditos o alguna cosilla.
Me da la sensacion de que me voy a partir de risa.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Y no sera mejor enseñarle una llamada en condiciones :silba: :silba: y si todo falla, "engañar" al perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, Luis, nadie ha dicho que este truco sea para sustituir la llamada. Sólo es una alternativa más.

Mis perros conocen la llamada perfectamente. Pero, hay ocasiones en las que --como a todos los perros-- los estímulos externos les pueden. En este caso, el estímulo fue la emoción de encontrarse en el campo con Cora después de tres días sin salir. Podría haberme desgañitado llamándolos, y habrían terminado viniendo. Pero me pareció más divertido probar el truco de Mad. Y además, en un caso así resultó de lo mas efectivo. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Coñe, pense que todo el mundo estaba dando por echo que es un mero truco para cuando el perro anda muy despistado y no atiende a la llamada, obviamente, si no se tiene la llamada trabajada soltar al perro es una locura.

Viene a ser como lo tipico de esconderse cuando se adelantan mucho para que te busquen y tal, pero a mi me gusta mas este sistema.
Imagen
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Ender escribió:Me apunto el truquito, me voy a ir haciendo un moleskine con consejillos y cosas a tener en cuenta, esto es una perlita, porque yo pretendo salir al campo cuando tenga el mio y seguro que se distrae y se aleja.
De hecho tendre en cuenta su curiosidad durante el adiestramiento para engañarlo y aprovecharme de eso, que se escapa y sale corriendo.... pues me escondo detras de un arbol y hago ruiditos o alguna cosilla.
Me da la sensacion de que me voy a partir de risa.
Lo decia por el comentario de Ender :martillo:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo hago eso....y no veas como funciona, le llamo 2 veces, me mira o sea que me ha entendido....que no vienes porque ese palo es muy entretenido? o me escondo o me voy corriendo.

El primer caso es realmente gracioso....corre a un lado, a otro, da un ladrido, olfatea, corre de nuevo, se para como una estatua, ladra de nuevo jajaj todo esto con las orejas y el rabo como dos antenas xD, en el segundo caso en cuando oye los 4 pasos fuertes que me ha dado tiempo a dar, sale tan disparado hacia mi que aunque este 50 metros por detras, en 3 segundos le tengo 30 por delante.

No se, para mi es un juego, no creo que este mal que venga por "otra razon" que no sea la de la orden.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Responder