Se despierta por la noche y no me deja dormir!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

respuesta

Mensaje por YEY »

Efectivamente yo también coincido con Natalia, si se refuerzan estos comportamientos. Si el perro consigue con sus estrategias lo que quiere....no se soluciona el problema nunca, para extinguir el comportamiento...no le hagas ni caso,

Limpia dónde el perro haya hecho pis con vinagre. El vinagre quitara cualquier olor, lo enmascarara de tal manera que el perro no podrá distinguir que es el suyo...por el acido acético... y déjale unos periódicos impregnados con una gotitas de orina, .dónde quiera que haga pis

Te sonará raro pero yo cuando tenia cachorros a veces muchos hasta que los vendíamos...los cogia y les acariciaba con la yema del dedo sus genitales...con eso se consigue que orinen...créeme su madre les hace lo mismo para estimularlos a tal fin..Lamiéndolos...

Pues bien, con la yema de los dedos Cogia a los cachorros, les acariciaba sus genitales hacían pis, créeme que este remedio no falla...especialmente a primera hora de la mañana, después de comer, jugar o beber...pues después de estas actividades haces eso...cuando el cachorro haga pis, acarícialo y dile cosas agradables o le das alguna chuche..

Si piíllas al cachorro in fraganti haciendo pis o caca, un "NO" rotundo...si le puedes pillar de imprevisto pega 4 o 5 palmadas fuertes...

Yo recomiendo pillarles de imprevisto...y este método...con eso conseguimos que el perro no se FIE, no sepa nunca cuando vamos a regáñale...piensa: he hecho pis aquí no había visto a mi guía, y me ha regañado...ya no se si hacerlo...en parte, condicionamos un comportamiento que no queremos que se produzca...

Eso de pegarles o de refregarle el hocico por la mierda...es una guarrada que solo sirve para que a una persona de 1,80 y 110 kilos le den ganas de hacerle lo mismo a quien hace estas prácticas...

Me decía el otro día en la cantina del trabajo...un anormal...pues vaya si sirve...mi perro se da cuenta...anda que no sirve...me imagino la cara del perro...y el perro debe estar acojonado...con lo cual, mi respuesta fue:

No, anormal, no...Tu perro no te entiende...ni tu a tu perro...tu perro no es que se de cuenta o que le sepa mal lo que ha hecho...lo que pasa es que esta asustado...porque no entiende...porque le refriegas de mala manera la mierda por el hocico...es como si yo ahora te restregara esa cagada de perro por la boca... ¿tu lo entenderías?... ¿a ti te gustaría?...

No soy una persona nada agresiva pero ante estas cosas…no puedo, la verdad es que no podría trabajar en el SEPRONA…el mal trato a los animales, y los incendios intencionados me sacan de mis casillas

Saludos
Responder