Solucion o parche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Es que eso mi entender no es un parche, el perro ve a la bicicleta tu lo llamas y el viene. Es decir el que lo llama es el que crea mayor excitacion que la bici y por eso va, es eso un parche? Creo que no. He dicho creo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro que no es ningun parche llamarla, ni tampoco lo de el erizo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo lo que veo un parche es que no vea la bici puesto que si no la ve no soluciona nada pero mientras que vea la bici y prefiera el erizo si le veo solucion
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Amsaff escribió:yo lo que veo un parche es que no vea la bici puesto que si no la ve no soluciona nada pero mientras que vea la bici y prefiera el erizo si le veo solucion
+1
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Re: Solucion o parche

Mensaje por Gabi »

piriwiki escribió:
Pasó un hombre en bici, y ya sabemos que gracia no es que le hagan mucha... así que fijé su atención en su erizo rosa, que la flipa, mientras el hombre pasaba. Cuando pasó ni le miró claro, estaba pendiente de su erizo.

Justo ese fue el trabajazo que hizo Teresa2 con su fox terrier por agresividad predatoria (cazaba gatos y creo que mató alguno).
Con constancia lo consiguió.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bajo mi punto de vista un parche es aquello que evita sin enseñar nada, ni aportar nada, un comportamiento no deseado.

El resto no son parches.
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Natalia escribió:Bajo mi punto de vista un parche es aquello que evita sin enseñar nada, ni aportar nada, un comportamiento no deseado.

El resto no son parches.
+1
Responder