Como definir jerarquia entre machos dominantes...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hola Kitopo, una pregunta. ¿Ha habido algún tiempillo en el que se hayan llevado bien o que hayan estado juntos? ¿O desde el primer momento han estado separados?
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No sé pero yo diria(a riesgo de equivocarme) q el pit es agresivo en general, quizás falta de una buena socialización o por otro tipo de causas porque si ataca a perr@s en general...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Puede ser que esa agresividad esté desequilibrando al otro que no tiene ningún problema.

Has pensado en contratar un profesional que los vea? Será más fácil que por un foro, ya que tú tienes un problema complicado.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Guro escribió:Hola Kitopo, una pregunta. ¿Ha habido algún tiempillo en el que se hayan llevado bien o que hayan estado juntos? ¿O desde el primer momento han estado separados?
De estar juntos nada,a modo de ejemplo en uno de los intentos de aproximación los puse con su correa ataos a una distancia de 2 mts,no sabes lo que fue,llego a sangrar sus uñas tratando de alcanzar al otro y venga que los dos x igual eh.
Me apego a la filosofia que predica que se debe enseñar con amor.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Aragorn escribió:No sé pero yo diria(a riesgo de equivocarme) q el pit es agresivo en general, quizás falta de una buena socialización o por otro tipo de causas porque si ataca a perr@s en general...
El Pit sin duda que en sus genes esta la lucha,y el American no le va en saga...pero bueno ese es el desafio,sino tendria otra raza,que yo sabia lo que son,asi que no me cogio desprevendido eh.
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Natalia escribió:Puede ser que esa agresividad esté desequilibrando al otro que no tiene ningún problema.

Has pensado en contratar un profesional que los vea? Será más fácil que por un foro, ya que tú tienes un problema complicado.
Antes que ver a alguien que me sinche la lana,posteo y me enriquezco con la experiencia de los foristas...son miles y no me sale nada.
Luego evaluare.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, pero no todos los perros son iguales, quizá en tu caso la experiecia de otros no te sirva de mucho (sólo quizá :roll: ) ... y quizá deberías plantearte otras cosas antes de que la cosa llegue a más y salga alguno o alguien dañado con este tema.

Yo que tú no dejaba pasar mucho más... antes de que acabe desequilibrándote del todo al otro perro y ya tengas un problema doble.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hasta ahora cómo los has corregido? Los has castigado? Cómo los paseas? Con qué los paseas (qué collar y qué correa). Corren? Cómo es la convivencia?
kitopo
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por kitopo »

Natalia escribió:Hasta ahora cómo los has corregido? Los has castigado? Cómo los paseas? Con qué los paseas (qué collar y qué correa). Corren? Cómo es la convivencia?
Corregidos con la palabra,la casa que habito es grande asi que no se hace impresindible los paseos aparte de que seria una tarea bastante compleja.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Los puedes pasear por separado: primero a uno y después a otro. No es dificil si te organizas bien.
Respecto a lo de que no es imprescindible el paseo por tener una casa grande, ahí discrepo contigo. Tienes dos razas muy potentes, con mucha energía, y en muchas ocasiones un buen paseo a buen ritmo ayuda a canalizar esa energía, aparte que le hace ver mas "mundo". Deben de hacer mucho ejercicio para desgastar toda esa energía y que no la canalicen el uno en el otro.
De todos modos, me parece un problema bastante gordo que el pitt haya atacado a hembras.

Haz caso a Natalia, que ella sabe mucho y contrata a un buen profesional, aunque te cueste dinero. A la larga lo agradecerás y te darás cuenta que es la mejor inversión que has podido hacer.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Cerrado