Locura transitoria
¿¿Qué?? Ahora la que se ha perdido soy yo. Yo estaba bromeando, y desde luego no pretendía quedar por encima de nadie.
Evidentemente, a Lamagga le preocupa su problema. E, igual de evidentemente, ella sabe que las respuestas que le demos nosotros no son profesionales ni expertas: son meros consejos dados desde el desconocimiento relativo y la buena fe. ¿Pueden estar equivocados? Desde luego que sí ¿Ella sabe que pueden estar equivocados? Estoy segura de que sí. ¿Los agradece de todas formas? Espero que sí, pero eso también es una suposición, así que dejaré que sea ella quien lo decida. En cualquier caso, por lo menos, desde la ineptitud, tratamos de aportar algo positivo. Supongo que ella agradecerá más eso que una mera crítica destructiva que realmente no le aporta nda. ¿No te parece?
Evidentemente, a Lamagga le preocupa su problema. E, igual de evidentemente, ella sabe que las respuestas que le demos nosotros no son profesionales ni expertas: son meros consejos dados desde el desconocimiento relativo y la buena fe. ¿Pueden estar equivocados? Desde luego que sí ¿Ella sabe que pueden estar equivocados? Estoy segura de que sí. ¿Los agradece de todas formas? Espero que sí, pero eso también es una suposición, así que dejaré que sea ella quien lo decida. En cualquier caso, por lo menos, desde la ineptitud, tratamos de aportar algo positivo. Supongo que ella agradecerá más eso que una mera crítica destructiva que realmente no le aporta nda. ¿No te parece?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte, reconduzcamos las cosas:
1º- Yo no he aportado una crítica destructiva.
Y si crees lo contrario, me lo argumentas.
¿O va a ser cierto lo de que "Cuando uno señala una cosa con el dedo, sólo los idiotas se quedan mirando el dedo?"
2º- Claro que esto aporta y que Lamagga aprende... mil aficionados, mil opiniones: "Me voy a un profesional que me dé un diagnóstico y un tratamiento por escrito, y me GARANTICE resutados, que para eso le pago."
1º- Yo no he aportado una crítica destructiva.
Y si crees lo contrario, me lo argumentas.
¿O va a ser cierto lo de que "Cuando uno señala una cosa con el dedo, sólo los idiotas se quedan mirando el dedo?"
2º- Claro que esto aporta y que Lamagga aprende... mil aficionados, mil opiniones: "Me voy a un profesional que me dé un diagnóstico y un tratamiento por escrito, y me GARANTICE resutados, que para eso le pago."
Gabi, sin ánimo de reavivar la discusión, y por si me estás llamado "idiota que mira el dedo", te diré que considero crítica destructiva limitarse a poner verde a alguien (en este caso Kenaitos) sin aportar a cambio nada más que un poco de sarcasmo. Ah, y por lo que veo también pretendías aportar una recomendación: la consulta a un profesional. Lástima que se te olvidara añadir eso después de poner de vuelta y media a Alba.
Por mi parte, tampoco añadiré nada más. Sólo que considero a Lamagga lo suficientemente inteligente como para distinguir nuestras opiniones de la de un profesional, y buscar a un profesional si lo considera necesario.
Por mi parte, tampoco añadiré nada más. Sólo que considero a Lamagga lo suficientemente inteligente como para distinguir nuestras opiniones de la de un profesional, y buscar a un profesional si lo considera necesario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Yo no entraré en polémicas, pero Lamagga una cosa, ¿puede ser que esté nervioso o que tenga ansiedad por algo que tu no ves pero el si o por algo que a ti no te parece interesante pero que a él si? ¿con cuanta frecuencia está sucediendo el hecho de la mandíbila batiente? me refiero a si ha sido un hecho o dos puntuales o si cada vez va a mas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Mi perra tb le dan alguna vez unos ptos de salir corriendo como una loca y es para jugar y lo de la mandibula se lo he visto hacer sólo una vez y fue cuando se peleó con una perra y lo hizo lo consulté al veterinario y me dijo q podría ser de un ataque de ansiedad q le generó mucho estrés y por eso lo hizo, pero claro en dos años sólo lo he visto una vez, lo tuyo es más.
La verdad q podrian ser un montón de cosas, yo creo q puede ser ansiedan,estres ¿no?
La verdad q podrian ser un montón de cosas, yo creo q puede ser ansiedan,estres ¿no?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Una pregunta a todos los foreros:
alguna vez alguien a leido algun post mio diciendo que yo fuera PROFESIONAL?
O que lea las mentes a traves de post en foros?
O que sea Dios y esté en todas partes (en este caso en casa de Lamagga cuando va a sacar a su perra a la calle)?
Espero respuestas de cualquier forero. Incluido tu, Gabi. gracias.
alguna vez alguien a leido algun post mio diciendo que yo fuera PROFESIONAL?
O que lea las mentes a traves de post en foros?
O que sea Dios y esté en todas partes (en este caso en casa de Lamagga cuando va a sacar a su perra a la calle)?
Espero respuestas de cualquier forero. Incluido tu, Gabi. gracias.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Jo como se ha puesto el temita..
bueno el perro de mi hermano lo hacía pero era por nerviosismo.. hay perros muy activos que se sobreexitan y por eso ese tembleque
no tiene que estar loco, ni tener un problema cerebral, ni que tenga ansiedad asi porque asi..
:S
ahora eso si, lo del pipi no es muy normal a eso si hay que estar pendiente.
mucho juego y muchos paseitos para tu perra que es joven
bueno el perro de mi hermano lo hacía pero era por nerviosismo.. hay perros muy activos que se sobreexitan y por eso ese tembleque
no tiene que estar loco, ni tener un problema cerebral, ni que tenga ansiedad asi porque asi..
:S
ahora eso si, lo del pipi no es muy normal a eso si hay que estar pendiente.
mucho juego y muchos paseitos para tu perra que es joven
- aireesther
- Dios del foro
Kenaitos jamás has dicho que fueras profesional, pero si que has dado buenos consejos, has respondido lo mejor que has sabido dando tu opinion. Porque esto es un FORO y en los foros se OPINA. Unos aportan unas opiniones y otros otras, que si que para eso hay profesionales pero ¿cuantas veces para un mismo tema no hay diferentes opiniones de distintos profesionales?
Que si que en el adistramiento hay mucho intrusismo (lo se) pero aquí estamos para opinar, el que quiera que su palabra sea el sumun de la sabiduría que se haga una web propia sobre si mismo
Que si que en el adistramiento hay mucho intrusismo (lo se) pero aquí estamos para opinar, el que quiera que su palabra sea el sumun de la sabiduría que se haga una web propia sobre si mismo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.