Clicker ¿Si o No?
A ver, dos cosas:
Primero: ¿qué pasa aquí que todo el mundo está usando el cuerpo de Mad y a mí nadie me ha avisado? (egoístas)
Segundo: han llamado del hotel en Inglaterra, que alguien se ha dejado una máscara de cuero con el logotipo del foro. Por favor, el que se la haya olvidado que vaya a buscarla; y que sea discreto, no queremos publicidad innecesaria.
Primero: ¿qué pasa aquí que todo el mundo está usando el cuerpo de Mad y a mí nadie me ha avisado? (egoístas)
Segundo: han llamado del hotel en Inglaterra, que alguien se ha dejado una máscara de cuero con el logotipo del foro. Por favor, el que se la haya olvidado que vaya a buscarla; y que sea discreto, no queremos publicidad innecesaria.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Ostras... ya decía yo que no la encontraba... ¿Qué es un perro?...
Al final el foro se tendrá que llamar todoperra... ya lo vereis...
Me ha sonado mal hasta a mi
Al final el foro se tendrá que llamar todoperra... ya lo vereis...
Me ha sonado mal hasta a mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
lucky tabien prefiere caricias y el "muy bien" que el chuche...(aunque si es jamon..... )jaguar escribió:Yo tengo un clicker, pero no lo uso. La verdad, nunca le he encontrado ninguna ventaja respeto a la voz. El timing sigue estando sujeto a la habilidad de la persona para marcar en el momento justo. En cuanto a lo de que la voz no siempre es igual... aún está por llegar el dia en que mi perra no entienda un "muy bien".
De echo, Gaia se deshace al oir un muy bien en voz festiva, parece la perra mas feliz del mundo. En cambio, cuando oye el click, simplemente espera su chuche...
Le veo mucho más sentido como refuerzo negativo... pero no se como cargarlo...
a mi no me convence el cliker, yo quiero que mi perro me atienda a mi!!! que este pendiente de mi!! y no de un click, creo q la complicidad sin el cliker es muchisimo mayor que con el, cuanto mejor hace lo que quiero mas contento y efusivo digo, muyyyy biennnnn dukeeeee !!!!! y el duke se vuelve loco de alegria al verme a mi, viene a por su mordedor!!! o su chuche!!! pero con un cliker, como le muestras que estas muy muy contento de que haya realizado bien su ejercicio? clik!! clik!! clik!!! clik!!!
no?? pq si ya le hablo??? para q necesito el cliker????
vamos que las gallinas que entran por las que van saliendo
jeje saluditos
no?? pq si ya le hablo??? para q necesito el cliker????
vamos que las gallinas que entran por las que van saliendo
jeje saluditos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)