Clicker ¿Si o No?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya panda......... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A ver, dos cosas:

Primero: ¿qué pasa aquí que todo el mundo está usando el cuerpo de Mad y a mí nadie me ha avisado? (egoístas)

Segundo: han llamado del hotel en Inglaterra, que alguien se ha dejado una máscara de cuero con el logotipo del foro. Por favor, el que se la haya olvidado que vaya a buscarla; y que sea discreto, no queremos publicidad innecesaria.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

:lol: :lol: :lol: :lol: para que luego me digan, no te aburres leyendo un foro de perros? si aqui de lo que menos se escribe es de perros!!
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

(¿¿Perros?? ¿¿Y eso qué es??)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ostras... ya decía yo que no la encontraba... ¿Qué es un perro?...

Al final el foro se tendrá que llamar todoperra... ya lo vereis...

Me ha sonado mal hasta a mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

:shock: a mí la diferencia de horario no me conviene; se montan la fiesta y yo llego cuando ya casi termina... :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

definitivamente no te conviene... ¡¡te has perdido el cuerpo de Mad!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que aquí un@s cuant@s lo querían para ell@s sol@s :garrote:
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

jaguar escribió:Yo tengo un clicker, pero no lo uso. La verdad, nunca le he encontrado ninguna ventaja respeto a la voz. El timing sigue estando sujeto a la habilidad de la persona para marcar en el momento justo. En cuanto a lo de que la voz no siempre es igual... aún está por llegar el dia en que mi perra no entienda un "muy bien".
De echo, Gaia se deshace al oir un muy bien en voz festiva, parece la perra mas feliz del mundo. En cambio, cuando oye el click, simplemente espera su chuche... :roll:
Le veo mucho más sentido como refuerzo negativo... pero no se como cargarlo... :?
lucky tabien prefiere caricias y el "muy bien" que el chuche...(aunque si es jamon..... :lol: )
ImagenImagen
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

a mi no me convence el cliker, yo quiero que mi perro me atienda a mi!!! que este pendiente de mi!! y no de un click, creo q la complicidad sin el cliker es muchisimo mayor que con el, cuanto mejor hace lo que quiero mas contento y efusivo digo, muyyyy biennnnn dukeeeee !!!!! y el duke se vuelve loco de alegria al verme a mi, viene a por su mordedor!!! o su chuche!!! pero con un cliker, como le muestras que estas muy muy contento de que haya realizado bien su ejercicio? clik!! clik!! clik!!! clik!!!
no?? pq si ya le hablo??? para q necesito el cliker????

vamos que las gallinas que entran por las que van saliendo :martillo:

jeje saluditos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
Responder