no puedo tocar otro perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- piriwiki
- Dios del foro
Pues yo voy unas 3 tardes por semana y algún sábado por la mañana, vamos que paso más tiempo allí que en mi casa
Lo normal y cuando fijo nos pillas allí son los martes y jueves de 20.30 a 21.30 más o menos (es que ahora hace mucho calor por eso vamos más tarde), antes se iba de 19.30 a 20.30 pero me ha chivado un pajarito que hoy les van a decir que a partir de la semana que viene se atrasa 1h las clases...
Vente hombre una tarde, si desde móstoles son 20 min, que yo bajo mucho que allí tenemos amigos
, pero me tienes que prometer que no te vas a enfadr cuando mi perra le pegue un par de ladridos a la tuya 

Lo normal y cuando fijo nos pillas allí son los martes y jueves de 20.30 a 21.30 más o menos (es que ahora hace mucho calor por eso vamos más tarde), antes se iba de 19.30 a 20.30 pero me ha chivado un pajarito que hoy les van a decir que a partir de la semana que viene se atrasa 1h las clases...
Vente hombre una tarde, si desde móstoles son 20 min, que yo bajo mucho que allí tenemos amigos

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
-
- Me conozco el foro