Tener un perro educado es...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.

Tener un perro educado es...

... esencial para cualquier perro
33
94%
... algo esencial para perros con problemas
1
3%
... algo prescindible
1
3%
...algo que no merece la pena, por el precio que hay que pagar
0
No hay votos
... no sabe, no contesta ;)
0
No hay votos
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Posiiiii

Queremos emoticonos queremos emoticonos... Anda admin.... se bueno y guapo y bonito y danos unos poquitossss

Los justos par que nos callemos unos mesecitos

:twisted:
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

jajaja Natalia, Sella lleva dos dias meandose en el felpudo de la terraza y hoy en la alfombra que tenemos en el baño jajaja menos mal que todavia nose puede subir al sofá :lol: cuando puse el post iba de coña pero me estoy empeando a preocupar.

Debe ser para que no veamos que se mea en casa, necesitamosun adiestrador YA :!:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

jejeje

Yo conozco una muy buena... ejem

jajajajjajaajjajaj

Vete poniendo fundas de plástico al sofá, que en medio mes se te sube
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Lo se te tengo en cuenta pro esperamos a que sea un poco mas grande ¿no?

Espero que cuando se pueda subir a los sofas ya nolo haga por que no se lo que la haria, si es que luego pone una carita de pena que es pa comersela
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para los pises, la obediencia básica y terminar de sociabilizarla, los dos meses, dos meses y medio tan bien.

Si, cuando se mee en el sofá, pondrá una carita de pena para comérsela, y eso es lo que tú querrás, comértela... a bocaos! Por meona! jajajajajaj
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Siento discrepar de la opinión general.
Al hacer el test me he quedado algo sorprendido TODO el mundo dice que es imprescindible?

Duna es el cuarto perro que tengo. y solo uno de los tres anteriores estaba educado.
Creo que hay que diferenciar entre educarlo o enseñarlo, Creo que la encuesta se refiere a que le digas al perro "ven" y el perro venga, que le digas "quieto" y el perro se pare... para mí eso va muy bien, pero no creo que sea imprecindible.

Como comentaba antes he tenido un labrador y un pastor belga sin educar (mestizos, no de raza). Pero no por ello se hacían pipí en casa, ni mordian a la gente, ni se peleaban con otros perros, ni se hacian popo por la calle.
También tengo que reconocer que muuuuchas veces me hubiera gustado que estuvieran educados, sobre todo porque Rusky (el labrador) era bastante independiente y cuando le llamabas muchas veces te ignoraba. Pero por lo demás no suponía ningun problema no tenerlos educados. A su hora se van a dormir, no piden cuando estas comiendo...

Aunque quizás lo de la encuesta se refiere a tenerlos "educados" de esta forma. En ese caso retiro todo lo dicho.

Saludos :D
P.D. Aunque no creo que sea estrictamente necesario educarlos, a mi perrita Duna la quiero educar. Porque no es imprescindible, pero si recomendable :)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo no se los demas, pero entiendo la educacion basica como el control de sus necesidades en el sitio que tu le permitas
caminar a tu lado al menos con correa ,venir a tu llamada
estar quieto cuando se lo mandes
por supuesto no pedir comida ni enfrentarse a otros perros

y eso o lo sabes hacer tu o contratas a un profesional, pero creo que es lo minimo para convivir con un perro a gusto

saludos
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

teresa2 escribió:yo no se los demas, pero entiendo la educacion basica como el control de sus necesidades en el sitio que tu le permitas
caminar a tu lado al menos con correa ,venir a tu llamada
estar quieto cuando se lo mandes
por supuesto no pedir comida ni enfrentarse a otros perros

y eso o lo sabes hacer tu o contratas a un profesional, pero creo que es lo minimo para convivir con un perro a gusto

saludos


Ea, pos entonces opino como vositros. Es esencial. A no ser que seas una de esas personas que tienen el perro abandonado toda la semana en un huerto para que se lo vigile y que va el domingo a ponerle comida y punto :( (estoy totalmente en contra de tener a un perro así)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 303
Registrado: Sab Nov 10, 2007 5:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por laureta »

Pues yo estoy con Teresa en aquello de que si tu perro te hace caso y sabes educarlo, lo mismo no hace falta un educador. Por otra parte, pienso que es un dinero muy bien invertido y te da la seguridad de estar haciendolo bien, pues ellos son expertos en la materia y a lo mejor nosotros no.
Yo ahora estoy intentando acostumbrar a Kira a quedarse sola y curarse la ansiedad, pero en cuanto tengamos eso solucionado voy a llamar a un adiestrador muy bueno de un pueblo carca del mio para empezar las clases cuanto antes. Y eso que Kira a parte de lo de la ansiedad se porta superbien y me hace bastante caso. Aun así hay cositas que quisiera mejorar. Sobretodo que no se lance a saludar a to quisqui y que no ladre a los caballos.
Un besito
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

sol.luna: ahi si q has meado completamente fuera..., es q no merece la pena q gaste mi tiempo en contestarte.... realmente increible

a la preg: creo q es importantisimo para la realizacion personal del perro y por supuesto la convivencia entre las 2 especies; un perro es un perro sea d raza o no, y la mala educacion es feudo d la especie si no se ha tratado antes..., los perros adoptados no te quieren mas, tienen mas dependencia d ti, q no es lo mismo....
Responder