buscando un adiestrador

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD23 escribió:El primero es un soplapollas integral
A eso le llamo yo facilidad de palabra.... jhajajaajajajaj
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

yo creo que simplemente no ke interesaba el trabajo, por que hasta septiembre no podia pues dijo a dar largas....aunque el nº de telefono me lo dieron en la guarderia y me dijo que claro ellos lo tenian por que la gente les habia dad buenas referencias, asi que la unica explicacion que entiendo es eso que no le interesase el trabajo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Es que sabes que pasa, que es un curro en el que para ser bueno de evrdad te lo tienes que plantear mas como "voy a ayudar a todos los perros que pueda para que sean mas felices con sus amos" que como "voy a meter a 50€ la hora que vas a ver que ricos a final de mes"

Un adiestrador bueno es aquel que ademas de tener los conocimientos y la experiencia necesaria, tiene autentica pasion por los perros y los ve mas como "gente" que necesita ayuda que como un medio de vida.

Si de verdad el problema era de tiempo, te lo hubiera dicho,por que esta claro que necesitas ayuda ahora, no dentro de 6 meses...
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Pues si, tambien tienes razon...pero bueno ahora a ver que tal con el otro chico, ya he quedado con el para llevarle los perros el sabado, asi los ve y supuestamente me dira que es lo que cree que tenemos que hacer para solucionar el problema y cuanto nos va a costar asi que el lunes os cuento todo con detalle. por que con este tema estamos un poco pez...
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Bueno pues el sabado quedamos con el adiestrador para llevarle a los perros a ver que le parecia, la verdad es que casi casi nada mas bajarlos del coche ya nos dejo :shock: por que hizo un par de comentarios sobre el caracter de cada uno que lo clavo, estuvimos bastante rato alli con el, el miraba a los perros intento jugar con ellos (como hacia taaanto calor solo querian tumbarse a la fresca) mientras le contabamos cosas de ellos. En resumen nos dijo que cree que Pancho tiene un problema de sociabilizacion y que para solucionarlo tendremos que tener muuucha paciencia, que a Coco lo veia bastante bien. y lo que vamos a hacer es un curso de obediencia basica pero segun nos dijo el (y me imagino que todos) lo que enseña en ese curso (lo hacemos solos y si ve al final que le puede ir bien al perro puede que hagamos alguna clase con mas gente)es a solucionar los problemas que tenga el perro y aprender a controlarlo etc. tambien nos dijo que el creia que con que llevasemos a Pancho ya valdria que con las pautas que nos enseñe podremos ponerlas en practica con Coco y asi educarle tambien a el y de todas formas si necesitamos que no pasa nada por que llevemos a coco algun dia.
En resumen es esto lo que nos dijo, el precio.....700€ ya se que es mas caro que otros sitios pero la verdad es que nos dio confianza
Que os parece?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí me parece perfecto, y el precio no me parece tan desorbitado (también depende de cuántas sesiones estemos hablando, claro).
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

pues sesiones....nos dijo que suele durar el curso dos meses con dos dias por semana....pero me parece que no es algo que lleve de forma estricta.

En principio empezamos esta semana, ya os contare que tal las sesiones aunque estoy deseando empezar....

Por cierto donde podria comprar una correa de 10 metros que no queme las manos???
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hombre, 700 euros por unas 16 sesiones sí es un pelín carito, pero entra dentro de lo lógico aún.

A ver si hay suerte y ve contándonos!
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

¡¡¡que fuerte!!! este mundo es un pañuelo...resulta que una amiga de mi amiga...tambien llevo a la perra alli y de echo ahora va para hacer ring frances, he hablado con ellos y dicen que estan encantados con el chico.
Que a ellos les ha funcionado genial. a ver que tal con nosotros, mañana si no nos llama el, le dere un toque yo para ver cuando quedamos.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

:bien: el sabado por fin tuvimos nuestra primera clase..., duro mas o menos una horita, y aunque todavia no hemos hecho nada nosotros, la verdad es que nos fuimos mas contentos que unas castañuelas.
Teniais que ver como le hacia caso...(Pancho se vende muy facil por unas salchichas) pero es que sin conocerle de nada...normalmente Pancho no es nunca asi con la gente que no conoce, se lo supo ganar muy rapidito.
Creo que lo que quiso hacer en la 1º clase era ganarse al perro, paseaba con el, lo sentaba, tumbaba (ya conocia estas ordenes aunque solo las hace cuando el quiere) etc
Nos dijo que de momento lo va a manejar el y cuando el perro lo tenga claro llevaremos la correa nosotros.
a ver si hoy podemos tener la 2 clase, ya se que esto es algo que lleva tiempo pero tengo unas ganas de empezar a ver resultados.... :mrgreen:
Responder