El yorki y los ladridos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

por supuesto que la repeticion funciona, y por supuesto que decirles NOOO no sirve para nada, pero donde has visto que yo diga que haya que hablarle??

claro esta que si tiene asimilada la correa con ladrar debes empezar por ahi, (vaya esto es un deyavu poruqe creo que ya lo he escrito antes)

lo que, duke, llamas su "mayor castigo" no es mas qeu sacarle de la situacion que le pone nervioso-excita-altera, asi qeu juegas a su favor nunca en su contra, o acaso crees qeu un perro ladra por gusto?? y le castigas haciendo qeu no ladre? (es una señal de calma el marcharte,el darle la espalda, el ignorarle....)
no hay mayor premio para un perro qeu sentirse bien

claro qeu cada maestrillo tiene su librillo, y depende de la situacion funciona una cosa u otra, pero aqui cada cual da su opinion y lo que haria o lo que ha hecho y le ha funcionado o no
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Avatar de Usuario
Sashayorki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 02, 2009 1:02 pm

Mensaje por Sashayorki »

Bueno, yo en este caso, me ha venido genial la convinacion de ambos consejos, (no se si con esto "arreglare" algo, pero es mi deseo).

El entrar en casa de nuevo, cuando el se ha puesto excitado y sin parar de ladrar, me ha sido muy efectivo, sin tener que darle ninguna orden mas que esa.

Y el sacarlos de paseo, al lugar que considero mas "tranquilo", tambien me ha ayudado muchisimo.

Lo unico que puedo hacer, es agradeceros mucho la atencion y los consejos, por que me encontraba perdidisima, y creo que ya nos vamos encontrando todos.

Muchas gracias. :kiss:
"LA INTELIGENCIA CRIMINAL SIEMPRE ASESINA LA INOCENCIA ANIMAL"
Responder