Sobre el tira-daca!!
- kOnna Hime
- Forer@ expert@
- Contactar:
que bien!!Valeria-FoxTerrier escribió:Holaaa!!:
-Pues nada, Lassie ha mejorado un monton!! . Sabe la orden de quieta, y cada vez que veia a un perro le decia quieta, se quedaba llorando pero aprendio a estar quieta y callada jeje.
Va muy tranquila por la calle, le quite tambien la costumbre fea de tirar, dandole un pequeo tocque y diciendole ¡eh! y va genial!
JUJU no me lo eseraba, ella y yo hemos mejorado muchisimo!!
Gracias a los dos ahora da gusto pasear!! y le estoy enseñando a que traiga la pelota =D
amm oye...como haces para enseñarle que te traiga la pelota?
el mio va por ella la agarra (heh ealgo obvio no xD) y luego va hacia mi y si me acerco piumm corre yse para y luego me ve como diciendo "si me coges es tuya..solo si me coges..lero lerooo"
xD
hehehehe
como le estas haciendo tu??
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Jajajja que no habia leido esto.. entonces ya va bien ?? Me alegro mucho por ti!!! (y por tu perro)Valeria-FoxTerrier escribió:Holaaa!!:
-Pues nada, Lassie ha mejorado un monton!! . Sabe la orden de quieta, y cada vez que veia a un perro le decia quieta, se quedaba llorando pero aprendio a estar quieta y callada jeje.
Va muy tranquila por la calle, le quite tambien la costumbre fea de tirar, dandole un pequeo tocque y diciendole ¡eh! y va genial!
JUJU no me lo eseraba, ella y yo hemos mejorado muchisimo!!
Gracias a los dos ahora da gusto pasear!! y le estoy enseñando a que traiga la pelota =D