Sobre el tira-daca!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por tous_19 »

Felicidades de que haya mejorias bn por las dos por el gran trabajo que han hecho en equipo. :bien: :bien: :bien: :plas: :plas:
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

Valeria-FoxTerrier escribió:Holaaa!!:

-Pues nada, Lassie ha mejorado un monton!! :D . Sabe la orden de quieta, y cada vez que veia a un perro le decia quieta, se quedaba llorando pero aprendio a estar quieta y callada jeje.

Va muy tranquila por la calle, le quite tambien la costumbre fea de tirar, dandole un pequeo tocque y diciendole ¡eh! y va genial!
JUJU no me lo eseraba, ella y yo hemos mejorado muchisimo!! :D

Gracias a los dos :sombrero: :kiss: ahora da gusto pasear!! y le estoy enseñando a que traiga la pelota =D
que bien!!

amm oye...como haces para enseñarle que te traiga la pelota?

el mio va por ella la agarra (heh ealgo obvio no xD) y luego va hacia mi y si me acerco piumm corre yse para y luego me ve como diciendo "si me coges es tuya..solo si me coges..lero lerooo"

xD
hehehehe

como le estas haciendo tu??
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Valeria-FoxTerrier escribió:Holaaa!!:

-Pues nada, Lassie ha mejorado un monton!! :D . Sabe la orden de quieta, y cada vez que veia a un perro le decia quieta, se quedaba llorando pero aprendio a estar quieta y callada jeje.

Va muy tranquila por la calle, le quite tambien la costumbre fea de tirar, dandole un pequeo tocque y diciendole ¡eh! y va genial!
JUJU no me lo eseraba, ella y yo hemos mejorado muchisimo!! :D

Gracias a los dos :sombrero: :kiss: ahora da gusto pasear!! y le estoy enseñando a que traiga la pelota =D
Jajajja que no habia leido esto.. entonces ya va bien ?? Me alegro mucho por ti!!! (y por tu perro)
Responder