El Retorno del Pis

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Natalia, he hablado con el vet, me dice que las pruebas de la alergia no se las pueden hacer hasta el año de edad :( de modo que no puedo saber hasta dentro de 6 meses si mi perrillo es alérgico, y a qué es alérgico. La verdad es que me preocupa porque me gustaría ayudarle lo antes posible, pero el vet manda. No tiene nada físico, voy a controlar la cantidad de agua que bebe y voy a anotar las veces que hace pipi al día, te lo comento y tu me dices tu opinión, vale? que te parece? :lol:
Mira, le saque a las 19:30 y me fuí a comprarestaba de vuelta a las 20: 30, bueno pues ya había pipi en el cuarto, y encima no le he pillado y no le puedo regañar.
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Calcula el agua y cuándo la bebe (más o menos) y también las veces que tose al día.
GeRRaRd
Principiante
Principiante

Mensaje por GeRRaRd »

Hola! y no puedes darle paseos mas grandes?? con mi perrica me pasaba lo mismo, asi que por las noches (que es cuando tengo tiempo) la sacaba un par de horas, y al final lo hacia en la calle, entonces es cuando le premiaba.
A mi me funcionó.
Animo!!
Nombre: Noa
Raza: Cruce de Pastor alemán y Mastín
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Hola, yo te cuento mi experiencia. Luna hacía exactamente eso, estaba en la calle, corría jugaba con otros perros y al llegar a casa, a hacerse pis. Yo estaba desesperada, al abrir la puerta de casa lo primero que se veía era la fregona. :masoca:

Yo caí en todo eso que se comenta de limpiar el pis delante suya, regañarle aunque no la hubiera pillado, y luego empecé a no hacerlo cuando vi que recomendaban no hacerlo. Se hacía el mismo pis...Lo único que le impedía hacerse pis o caca era llegar cansada a casa, aún así alguno caía...Y de repente un día fue como si lo comprendiera, dejo de hacerse primero caca y luego pis. :rezo:

Ahora aguanta como una campeona, eso si tiene sus rutinas, nada más salir hace pis y después de corretear o pasear, cuando ve que llegamos a casa, la caca.

Sólo puedo decirte que no desesperes, que aunque te parezca que no le está calando lo de los premios cuando hace fuera y demás si lo está haciendo y un día lo comprenderá y adios a los pises y las cacas :bien:

Ánimo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

GRACIAS, A TODOS/AS, Vereis, le saco solo 20 minutos porque he leido que tenía que ser así, para que se diera cuenta de que en ese tiempo debe hacer sus necesidades, porque si le dejas más tiempo piensa que cuanto más tarde en hacer pipi y caca más tiempo estará en la calle, (es lo que he leido). Bueno, me acabo de levantar, y lo primero que hago antes de abrir los ojos es darle de comer, porque el pobre se levanta muerto de hambre, no me ha dado tiempo a vestirme cuando ya ha hecho caca, NO ME DIO TIEMPO A VESTIRME!! :cry: ya os iré contando a lo largo del día de hoy. Teresa, ayer no tosió ninguna vez :plas: al menos algo bueno jejeje
Un beso a todos y muchas gracias por la ayuda.
TE AMO OTTO
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

El día de hoy hasta las 14:00 horas:

CASA: 9:30 (hay pipi y caca)

CALLE 10:00 (hace pipi y caca)

CALLE 12:40 (hace pipi)

CASA sobre la 13:30 y las 14:00 (hay pipi en el cuarto)

Ha bebido poco hoy, no llega a dos bebederos. Pero como podeis ver, ya se ha hecho pipi en casa, sin yo poder controlarlo, a ver como sigue la tarde.
Espero que no penseis que soy una pesada, pero es que no veo la manera de enseñarle a hacer sus necesidades en la calle haciendo el pipi tan asiduamente. Un saludo.
TE AMO OTTO
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Le das de comer antes de salir?
Vale, pues ahora vístete y mientras le enseñas la comida, y cuando acabes de vestirte, le das de comer.
Con las mismas, volando a la calle.

Dos bebederos en una mañana? pues eso es excesivo (aunque depende de los bebederos, de cómo sean de grandes).
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, entonces me tendré que vestir sin darle de comer, sigo...

CASA 15:15 (PIPI)

CASA 16:30 (PIPI)

Y ahora me voy a la calle, a ver si hace algo :roll:
TE AMO OTTO
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Este Otillo!!!jejeje.
A ver Anukas mide el bebedero con una botella,echas el agua en una botella y d ahi al bebedero y asi terminamos ya con la incertidumbre :wink: .
Yo cuando empece con Thor con unos 4 meses lo primero q hacia nada mas lebantarme era vestirme y bajarle a la calle,asi no le da tiempo a nada.
Y lo d q este muerto d hambre pues no t creas mujer,los cachorros yo creo q estarian comiendo todo el dia...asi q...no t angusties.
Lo importante es q sigas unas rutinas.
Nunca compraría a un amigo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias Camina, pues la verdad es que me da tanta pena que llamé al vet y se lo comenté, me dijo que le diera de comer otra vez tres veces al día y así lo estoy haciendo, es que cuando llega la hora del almuerzo, está acostumbradoa comer y no deja de perseguirme moviendo la colita esperando su comida :llanto: y no puedo soportarlo, creo que esperaré a que sea más mayor para darle solo dos veces, bueno yo sigo con la rutina de hoy sobre los pipis y cacas, solo para que veais cómo es un día normal con sus necesidades, para saber si es Normal o NO, ES QUE A MI ME PARECE QUE HACE DEMASIDOS PISSSESSS, no se, bueno:
CALLE 17:30 (caca y pipi)

CALLE 20:00 (caca y pipi)
ya solo me falta una salida, la hare sobre las 10:30 y a ver qué pasa. Chao
TE AMO OTTO
Responder