Preparar un cachorro para perro guardian?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si el caco lo denuncia y da parte de lesiones si, pueden sacrificarlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, te lo quitan y lo dejan en cuarentena (observación) dentro de una jaulita. Si cuando van a verlo el perro muestra agresividad de cualquier tipo, lo sacrifican.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

esto es la repanocha, osea que cualquier chiwacon puede meterse en mi casa con sabe dios que intencionesy si mi perro me muerde me lokitan???

por dios mi perro deberia tene rmas derechos que toda esa mierda que se mete en las casas apegar palos,una vez mas veo que este pais y su basura de leyes solo amparan al delincuente.
Última edición por neo el Lun Ene 26, 2009 1:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

pero como no se va a mostrar agresivo si entra alguien en su casa con malas inetenciones,es mejor que mate a los dueños.

que vida vale mas?? eso deberian plantarselo quienes rigen el codigo penal
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

neo escribió:esto es la repanocha, osea que cualquier chiwacon puede meterse en mi casa con sabe dios que intencionesy si mi perro me muerde me lokitan???

por dios mi perro deberia tene rmas derechos que toda esa mierda que se mete en las casas apegar palos,una vez mas veo que este pais y su basura de leyes solo amparan al delincuente.

menos mal que yo tengo licencia de armas...
Tampoco puedes tener alambre de espino en la tapia de tu jardin para que nadie salte, porque aunque lo vean si intentan saltar y se hacen daño, se te cae el pelo.
Asi va el pais.Al final nos harán dejar el dinero debajo del felpudo para que no se molesten en entrar.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

me parece de traka ,no si al final habra que pensar en otras vias.

un tiro y carretera que de la carcel se sale pero del hoyo no.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues a mi me parece perfecto que no se permita que los perros hagan daño. ¿Y si te pasa algo y tienen que entrar a la fuerza en tu casa? ¿Y si un crio entra en tu jardín por simple tonteria? Y aunque sea un ladrón, solo por robar (quien sabe si por necesidad), merece morir?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si, jaguar, en eso estoy deacuerdo!!!!!!!
Pero esque si un ladron entra a mi jardin y se tropieza y se rompe una pierna al final le tendra que pagar mi seguro!!!!!
Desde luego estoy totalmente en contra de los perros de defensa. Hice el comentario por el tema de que siempre paga el que se defiende, y no el que ataca,.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

-1º estamos hablando de que es una casa o piso cerrado y nadie que no sea invitado tiene xq entrar. ahi no entran niños y quien entre en mi piso sera por la fuerza.

2ºel piso o la casa es mio y quien entra sin permiso ya sabe que se expone

3º y mas importante ni necesidad ni nada el quiera algo que curre como mi menda y el q esta aqui conmigo.
osea que por necesidad tenemos que transijir con los robos,palizas,vegaciones,violaciones y mutilaciones varias que hacen individuos vease euriopa del este o sudamerica???

4ºla actitud del perro no es agresiva sino defensiva, acaso jaguar tu no te defenderias si te asaltasen? o pondrias la otra mejilla? por que yo lo tengo muyt claro. aqui si entra alguien se va conlos pies x delante
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero la ley no dice eso.....y al fin y al cabo es lo que vale....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder