CONDUCTA EXTRAÑA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y en que esta raro exactamente?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

vaya chat que habeis montado aqui las dos :mrgreen: :mrgreen:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, pero no sacamos nada en claro :? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

eso mismo he pensado yo :lol: y la conclusion es? :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que el perro tira mas por el novio que por ella,pero no sabe porqué. :mrgreen:
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

jajaja yo pienso que son rachas que pasan los perros como las personas y los niños, hay veces que te apetece estar mas con fulanito que con menganito y no tiene porque haber pasado algo :roll: no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puede que si o puede que no.

La perra de mi hermana siempre estaba que se desvivia por mi abuela y no sabiamos porque,siempre estaba con ella, era una lapa, y luego descubrimos que era porque mi abuela le daba comida a escondidas, y claro, la perra no es tonta!!!

Ahora que no la dejamos darla nada pasa de ella...... :mrgreen:

por eso la preguntaba que si habia cambiado algun habito o algo y me decia que no, pero tampoco daba detayes, asi que no se.....
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

jaja anda con las abuelas!! mi suegra hace lo mismo con Rex por eso cuando esta aqui la persigue por toda la casa y ella dice: mira cuanto me quiere tu perro!! :lol: Pero no se, si es cosa de unos dias yo tampoco me preocuparia mucho, lo digo por arantza, que si solo es desde el lunes..
invitada

Mensaje por invitada »

Y ha cambiado en ti alguna cosa que no tenga nada que ver con el perro? estás nerviosa por algo? Y en tu novio? Y en vuestra relación?

OFF TOPIC:

He dicho alguna vez que el laísmo me pone de los nerrrrrviossss????? :twisted: (muñequito clavandose las uñas en la palma de la mano)

kenaitos escribió:puede que si o puede que no.

La perra de mi hermana siempre estaba que se desvivia por mi abuela y no sabiamos porque,siempre estaba con ella, era una lapa, y luego descubrimos que era porque mi abuela le daba comida a escondidas, y claro, la perra no es tonta!!!

Ahora que no la dejamos darla nada pasa de ella...... :mrgreen:

por eso la preguntaba que si habia cambiado algun habito o algo y me decia que no, pero tampoco daba detayes, asi que no se.....
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

los madrileños somos laistas :lol: .....cuando me acuerdo lo cambio...peeeeeero...... :? 8) :lol: :lol: :lol:
Responder