bueno, he dejado un mensaje en el móvil de un etologo que me recomendó la neurologa, es famosete escribe libros y tal, así que supongo que se me saldrá de precio, (que la paga extra de diciembre era para Klaus y va tiritando ya ) por lo que los siguientes serán los que me habéis recomendado vosotros .
De momento ayer mi madre se acercó a casa a eso de las 2 y hoy le he llevado a klaus a su casa, pero eso no es plan, porque ella era contraria a que adoptase perro precisamente por esto y le prometí que no iba a meterla en "lios" pero ella es un trozo de pan y bueno yo creía que si no cometía los mismos errors que con Trosky no desarrollaría ansiedad, pero mira,
He localizado a la vecina del letrero, es del edificio de al lado y las cocinas se comunican por el patio, y ni siquiera es de la misma planta ! en fin perdón por lo que voy a decir pero es la tipica solterona mayor quejica de todo, de lso niños de los perros, de la vida (perdon si alguno se ha sentido identificado ).
He hablado con mis vecinos directos y si que le oyen algo, algunos dicen que es a ratos, otros qeu más frecuente: llorar y algo ladrar, me han parecido más o menos cpomprensivos (supongo que por un tiempo sólo , pero estamos en ello ).
Me dejais cartones de huevos para empapelar la ventana de la cocina?
He llegado a casa y me he puesto a llorar
- piriwiki
- Dios del foro
Tú no te preocupes que con el tiempo verá que aunque te vayas vuelves con ella y se le terminará pasando.
A mi el otro día unos vecinos que están TODOS LOS DÍAS a gritos entre ellos, a cualquier hora y montando el pollo (luego los ves por la calle y son la pareja perfecta...), me mandaron un sms al móvil a la 1.00 porque mi perra estaba llorando y se oía mucho...
Ya se había acostumbrado y ni lloraba ni nada, pero después de las vacaciones de navidad y de estar todo el día con nosotros, pasar a volver a estar sola... le ha costado cantidad. Así que nos fuimos de cena un sábado y nos mandaron el sms.
Porque me calmó mi novio, pero te juro que le iba a decir "mira, mi perra por lo menos no tiene conocimiento, aunque por los gritos que pega tu mujer supongo que ella tampoco y no me quejo!".
La verdad que pese a este medio capítulo que pasó, nunca he tenido ninguna queja (y eso que al principio lloraba y ladraba), han sido bastante comprensivos...
Ya nos contarás vale? ayer le mandé el informe nuestro a nuestra etóloga y le dije que te había dado su teléfono y demás y me dijo que si necesitas algo que la llemes sin problema, de todas maneras vayas al que vayas mantennos informados!!!!
A mi el otro día unos vecinos que están TODOS LOS DÍAS a gritos entre ellos, a cualquier hora y montando el pollo (luego los ves por la calle y son la pareja perfecta...), me mandaron un sms al móvil a la 1.00 porque mi perra estaba llorando y se oía mucho...
Ya se había acostumbrado y ni lloraba ni nada, pero después de las vacaciones de navidad y de estar todo el día con nosotros, pasar a volver a estar sola... le ha costado cantidad. Así que nos fuimos de cena un sábado y nos mandaron el sms.
Porque me calmó mi novio, pero te juro que le iba a decir "mira, mi perra por lo menos no tiene conocimiento, aunque por los gritos que pega tu mujer supongo que ella tampoco y no me quejo!".
La verdad que pese a este medio capítulo que pasó, nunca he tenido ninguna queja (y eso que al principio lloraba y ladraba), han sido bastante comprensivos...
Ya nos contarás vale? ayer le mandé el informe nuestro a nuestra etóloga y le dije que te había dado su teléfono y demás y me dijo que si necesitas algo que la llemes sin problema, de todas maneras vayas al que vayas mantennos informados!!!!
Porque con ese es con el que trabajan mis veterinarios de máxima confianza, unos de Pozuelo a los que voy cuando alguno de los bichos tiene algo complicado para lo que necesito una segunda opinión fiable. Es una gente de la que fío muchísimo, así que, si ellos recomiendan a alguien, ese alguien suele inspirarme confianza de partida .Martuki escribió:Sip es Pablo Hernandez, mañana os contaré, por Monte?
Ya nos contarás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."