Me destroza los brazos
Perdona, porqué no?? Lo dicho, mucho patoso por el foro...
Unos se caen y se quedan sin dedos del pie (o con esguinces), otros se quedan ciegos una semana, otros rompen el hielo del barrio con el trasero, otros son más elegantes y tras la leche se quedan sentaditos en un escalón... PERO PATOSOS TODOS!
Unos se caen y se quedan sin dedos del pie (o con esguinces), otros se quedan ciegos una semana, otros rompen el hielo del barrio con el trasero, otros son más elegantes y tras la leche se quedan sentaditos en un escalón... PERO PATOSOS TODOS!
Y yo soy una patosa comodona, que me busco un escalón en el que caer sentada
Por cierto, si alguien necesita una escala de colores, le presto mi brazo: tengo unos moratones preciosos, de todos los colores imaginables
Por cierto, si alguien necesita una escala de colores, le presto mi brazo: tengo unos moratones preciosos, de todos los colores imaginables
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte yo le quería regalar a Natalia un cojín para el culote por su cumple. Si quieres te regalo a ti otro por si algun dia no hay escalón. . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción