Tumbateeee!! (II)
Se que no quieres hablar del tema, pero como dueña de dos bulls te digo que todo depende del dueño, son unos animales muy cabezotas pero son geniales cuando los educas bien, esta claro que con la mandibula que tienen pueden hacer mas daño que un chihuahua por ejemplo, pero todo depende del caracter del dueño y como lo trate.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- wHaax
- Forer@ expert@
Sisi claro que tienes derecho, pero si seguis asi acabareis mal..
No eres uan persona icomprendida, yo te comprendo si se metieran con mi Navarra con un comentario tipo:
Pues los navarros sois unas personas despreciables.
Cogeria un machete y me pondria a decapitar
Supongo que tu has sentido lo mismo al mentar esa 'leyenda urbana' sobre los bullterrier
No eres uan persona icomprendida, yo te comprendo si se metieran con mi Navarra con un comentario tipo:
Pues los navarros sois unas personas despreciables.
Cogeria un machete y me pondria a decapitar
Supongo que tu has sentido lo mismo al mentar esa 'leyenda urbana' sobre los bullterrier
:I
A ver, tener distintas opiniones y argumentarlas no es discutir ni peligrosísimo, digo yo, o queremos que tooodos los mensajes de este foro sean en plan "os quiero" y nada más?? Discutiendo, con respeto, se aprenden muchas cosas.
Yo estoy completamente de acuerdo con jaguar, no me parece del todo correcto advertir a alguien con la raza de su perro y luego decir "he dicho que no quiero hablar más del tema".
Pues yo creo que la otra persona, a la que se le ha advertido, querrá leer distintos puntos de vista y otros argumentos que expliquen un poco el tema.
Por supuesto, me parece absurdo lo del cerebro.
Yo estoy completamente de acuerdo con jaguar, no me parece del todo correcto advertir a alguien con la raza de su perro y luego decir "he dicho que no quiero hablar más del tema".
Pues yo creo que la otra persona, a la que se le ha advertido, querrá leer distintos puntos de vista y otros argumentos que expliquen un poco el tema.
Por supuesto, me parece absurdo lo del cerebro.