¿Y si jugando, le dices el SUELTA y nunca lo deja? Ella en el juego quiere simepre ganar, no relaja nunca.jaguar escribió:Yo el suelta se lo enseño así:
Cojo el "nudo mordedor". Jugamos un rato a tirar. Cuando llevamos un rato jugando, le digo "suelta". Cuando lo suelta, le tiro el nudo, es la parte del "juego" que le gusta mas, la manera de hacerlo divertido. Además, así me sirve para practicar también el "trae". Cuando consigo que me lo traiga, volvemos a jugar a tirar, etc.
q hacer cuando hace algo mal?
Nel.la escribió:¿Y si jugando, le dices el SUELTA y nunca lo deja? Ella en el juego quiere simepre ganar, no relaja nunca.jaguar escribió:Yo el suelta se lo enseño así:
Cojo el "nudo mordedor". Jugamos un rato a tirar. Cuando llevamos un rato jugando, le digo "suelta". Cuando lo suelta, le tiro el nudo, es la parte del "juego" que le gusta mas, la manera de hacerlo divertido. Además, así me sirve para practicar también el "trae". Cuando consigo que me lo traiga, volvemos a jugar a tirar, etc.
Se lo quitas. Aunque haya puesto resistencia, cuando se lo quites, le das un premio
Sí, ése es el modo. Porqué? porque si no sabe lo que significa, tendrías que meterle directamente el negativo con la orden. Si lo sabe, das la orden, y si falla, entonces le metes el negativo. Le das más tiempo para pensar, le dejas decidir, por decirlo de algún modo.
Si se aburre, acaba relajando, tú simplemente mantén el trapo (o lo que sea sujeto, pero deja de ejercer presión. Y si no, ofrece chuche, soltará el trapo en el acto
Si se aburre, acaba relajando, tú simplemente mantén el trapo (o lo que sea sujeto, pero deja de ejercer presión. Y si no, ofrece chuche, soltará el trapo en el acto
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mejor si le das con un palo, seguro que lo pilla mas rapido...........blot27 escribió:cogelo del collar y aguitale 2 veces bruscamente y dile:SUELTALO. si te gruñe dale un buen azote, luego si quieres que aprenda a no coger las cosas del suelo comprate un bozal y cuando coga algo, se lo sacas de la boca y le pones el bozal.
Última edición por kenaitos el Sab Feb 07, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.