q hacer cuando hace algo mal?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

jaguar escribió:Yo el suelta se lo enseño así:

Cojo el "nudo mordedor". Jugamos un rato a tirar. Cuando llevamos un rato jugando, le digo "suelta". Cuando lo suelta, le tiro el nudo, es la parte del "juego" que le gusta mas, la manera de hacerlo divertido. Además, así me sirve para practicar también el "trae". Cuando consigo que me lo traiga, volvemos a jugar a tirar, etc.
¿Y si jugando, le dices el SUELTA y nunca lo deja? Ella en el juego quiere simepre ganar, no relaja nunca.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

A ver que yo me entere, entonces, el modo de enseñarle a que no coja cosas del suelo es enseñarle primero a que suelte los objetos que tenga en la boca?? :roll: perdonar mo torpeza
TE AMO OTTO
invitada

Mensaje por invitada »

Nel.la escribió:
jaguar escribió:Yo el suelta se lo enseño así:

Cojo el "nudo mordedor". Jugamos un rato a tirar. Cuando llevamos un rato jugando, le digo "suelta". Cuando lo suelta, le tiro el nudo, es la parte del "juego" que le gusta mas, la manera de hacerlo divertido. Además, así me sirve para practicar también el "trae". Cuando consigo que me lo traiga, volvemos a jugar a tirar, etc.
¿Y si jugando, le dices el SUELTA y nunca lo deja? Ella en el juego quiere simepre ganar, no relaja nunca.

Se lo quitas. Aunque haya puesto resistencia, cuando se lo quites, le das un premio
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, ése es el modo. Porqué? porque si no sabe lo que significa, tendrías que meterle directamente el negativo con la orden. Si lo sabe, das la orden, y si falla, entonces le metes el negativo. Le das más tiempo para pensar, le dejas decidir, por decirlo de algún modo.

Si se aburre, acaba relajando, tú simplemente mantén el trapo (o lo que sea sujeto, pero deja de ejercer presión. Y si no, ofrece chuche, soltará el trapo en el acto :wink:
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

OK, A ver si lo consigo, porque de momento hemos estado jugando a que le persigo por la casa para quitarle el juguete y el corre que se las pela, me temo que ahora me va a costar que me suelte los juguetes ya que piensa que quiero jugar al pilla pilla :lol:
TE AMO OTTO
blot27
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blot27 »

cogelo del collar y aguitale 2 veces bruscamente y dile:SUELTALO. si te gruñe dale un buen azote, luego si quieres que aprenda a no coger las cosas del suelo comprate un bozal y cuando coga algo, se lo sacas de la boca y le pones el bozal.
Los perros son geniales
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

blot27 escribió:cogelo del collar y aguitale 2 veces bruscamente y dile:SUELTALO. si te gruñe dale un buen azote, luego si quieres que aprenda a no coger las cosas del suelo comprate un bozal y cuando coga algo, se lo sacas de la boca y le pones el bozal.
mejor si le das con un palo, seguro que lo pilla mas rapido...........
Última edición por kenaitos el Sab Feb 07, 2009 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

:shock:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

:shock: :shock: :shock: :twisted:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

¿Emmmm alguna otra forma menos drástica? :roll:
TE AMO OTTO
Responder