Ayuda, por favor o tendré que entregar a mi perrita

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Shirca »

ostras del DAP no habia escuchado nada!!
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te juro que yo tampoco había oído nada hasta que me lo dijo la etóloga, bueno, no había oído ni lo del DAP y el 80% de las cosas de las que me habló!!!!

Pero vamos, que ahora hay de todo, para todos.
Adrián
Principiante
Principiante

Mensaje por Adrián »

Yo tampoco había oído hablar del Dap y aún no he encontrado los muñecos con muelle para los cubos!!! jejeje

Llevo estos días actuando con ella tal y como me comentáis (y la verdad es que me da muchísima pena el llegar y tener que ignorarla, pero necesito que aprenda...). Por ahora no ha hecho de las suyas...

Muchas gracias de nuevo!!!

Adrián
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Me alegro un montón, de verdad.

A mí es lo que más me cuesta, cuando llego a casa, que llego deseando verla y jugar con ella un ratito o sacarle a dar un superpaseo y tener que ignorarla hasta que se calme me mata... de hecho cuando llego lo primero que hago es llamar a mi madre o a una amiga para que así no se me haga el rato tan largo, y en cuanto se calma, arnés y a la calle!

La verdad que me ha costado y me cuesta un montón, pero desde que lo hacemos ha dejado de hacerse caca en casa cuando no estamos y eso ya es un triunfo!!!
Responder