DESOBEDIENTE

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo intentaría enseñarle educación basica: sientate, tumbado, la patita, quieto. Parece que no pero eso hace mucho. les enseñas unas normas que deben seguir y a la vez tienen que hacer algo para conseguir un premio, con lo cual piensan y se cansan jaja.
No cuesta nada de tiempo, con 10 minutos al dia basta, pero ha de ser todos los dias, si no sabes como hacerlo hay un montón de libros que te pueden ayudar tipo: educa a tu perro en 20 dias, la educación dl cachorro etc...
Además para ellos es muy satisfactorio saber que pueden hacer las cosas que les pides y tu te pones contento, y matas dos pajaros de un tiro, pasas más tiempo con él y a la vez lo entrenas. Y es muy divertido cuando empiezan a obedecer.
Animo todos los cachorrosson unos trastos, luego se van relajando
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues como dice SET lo que tienes que hacer es educarlo en obediencia
y teniendo en cuenta que es un cachorro aplicarle paciencia
sobre todo sabiendo que estais muy poco tiempo con el para lo pequeño que es
tienes que darle todos los dias buenos paseos con correa , enseñarle a
caminar a tu lado , que se siente a tu orden , con autoridad sin gritos
y festejando la buena conducta, dandole una chuche solo cuando se la merece y en el momento justo al igual que el NO SI HACE ALGO MALO
y te recomiendo por el tamaño que va a cojer el perro, si no eres capaz de hacerlo que contrates un adiestrador y te ahorrraras bastantes problemas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola! Bueno, lo primero es tener paciencia. Sí creo que estar tanto tiempo solo le haga aburrirse y hacer cosas que no debe.

Desde luego nunca, nunca le pegues, eso sólo destruye el vínculo entre vosotros y el perro, y genera desconfianza y más conflictos.

creo que no es muy buena idea que tenga cosas vuestras como juguetes...Los perros no diferencian entre un zapato viejo y tus zapatos favoritos, ni entre el bolso para jugar y el bolso nuevo para la boda, me entiendes? Para ellos cada elemento de la casa es distinto, tiene olores diferentes. Incluso si hay varios sofás, debe aprender a no subirse a ninguno, el hecho de que no suba a uno, no hace que no suba a los demás, para él no son "sofás", son...este sitio cómodo, este otro, este otro...

Asique mejor quítale vuestras cosas como juguetes para que se acostumbre a jugar con lo suyo.

Tampoco creo que tener 10 juguetes haga que se entretenga, al revés, si siempre los tiene todos, no los valora y se aburre. prueba a darle uno diferente cada vez que haga algo bien, y al rato se lo quitas. La próxima vez lo querrá con más ganas y obedecerá mejor.

espero que te sirva, ánimo, no te desesperes!!!ten paciencia!!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y sobre todo, ¡no le pegues con el palo de la escoba!

Y una cosita: ¿te importaría no escribir en mayúsculas? Es que parece que nos estás gritando... :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Y una cosita: ¿te importaría no escribir en mayúsculas? Es que parece que nos estás gritando... :wink:[/quote]

cierto
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Déjale un Kong para los ratos que esté solo.

Los hay de varios tamaños y colores,
Imagen

y paciencia, paciencia.... sin olvidar enseñarle poco a poco a ser obediente. Prueba con el cliker. Suele ser divertido para ellos (y para uno mismo tambien).

Como consuelo te diré que parecías que estabas hablando de mi perrota cuando tenía esa edad :mrgreen:
silviaba77
Principiante
Principiante

Mensaje por silviaba77 »

Lo siento, no sabia que escribir en mayusculas es que estas gritando, perdonar, soy nueva en esto, es una mania que tengo por el tema de la ortografia.
En estos dias he estado leyendo lo que poneis y aplicando lo que me decis, pero la verdad es que es dificil y yo tengo poca paciencia, pero por el, intentare tenerla y espero conseguirlo, la verdad es que estoy algo desanimada con el, pero bueno lo intentare.
Hoy no trabajo y estoy con el, a las 8:30 de la mañana ya estaba ladrando para que lo sacara a la calle y a las 9 ya no podia esperar mas y me he levantado y lo he bajado a la calle, ya tiene un ladrido importante y los vecinos se quejan, que ganas tengo de que me den el campo y espero que alli sea diferente puesto que no tendra que yamarme para que lo saque a la calle.
No tengo ningun dia de descanso con el, siempre me despierta a las 8:30.
Ayer me puse a cocinar y mi novio se fue a duchar y como estaba muy silencioso me acerque a ver que estaba haciendo y habia entrado en el comedor y estaba subido y acurrucado en el sofa, aqui llovia y os podeis imaginar como me habia puesto el sofa que es beis de rayitas naranjas y marrones, casi el mismo color que el y claro, yo buscandolo en la terraza y como no lo veia me asuste porque pense que se habia tirado por ella, pero cuando me di la vuelta y estaba tan acurrucado en el sofa y con la cabeza escondida para que no lo viera, jajajaja!!!! me rei por el alivio pero mi primera reaccion fue pegarle pero lo cogi por el cuello tal y como me habeis dicho(porque en casa no le pongo el collar, solo para salir) y le dije, abajo, abajo y me gruñia pero salio corriendo a la terraza en cuanto puso las patas en el suelo, no le di galleta ni nada porque no tenia ninguna encima.
Ahora me he puesto a desayunar y el esta en la terraza y continuamente esta ladrandome y gruñiendome como diciendo. OYE QUE ESTOY AQUI SACAME O HAZ ALGO CONMIGO. se ha subido a la mesa de un salto desde la terraza y ha cogido la tapa del pate y se ha puesto a chuparla, se la he quitado porque se puede cortar porque es de lata.
En fin que no sigo que me enrollo mucho y al final os escribo un libro, pero en definitiva quiero deciros que muchas gracias a todos por vuestros consejos.
silviaba77
Principiante
Principiante

Mensaje por silviaba77 »

Por cierto Gray que es un Clicker, que no se como se escribe y donde puedo conseguir uno? gracias.
Tambien quisiera saber como puedo poner al lado de mi nombre una foto de el como teneis puesto ustedes. gracias.
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

silviaba77 escribió:Por cierto Gray que es un Clicker, que no se como se escribe y donde puedo conseguir uno? gracias.
Imagen
El Clicker

El clicker es un instrumento con forma de cajita, que posee una lámina metálica en su interior. Al pulsarla se produce un sonido ("clic") intenso y de breve duración.

Este sonido puede utilizarse para marcar un instante de forma precisa e inmediata.
Esto lo hace idóneo para ser utilizado en el adiestramiento mediante la técnica del refuerzo positivo.

Para iniciarte en el adiestramiento con el clicker te recomendamos el libro: Introducción al adiestramiento con el clicker, de Karen Pryor
Texto extraido de KNS Ediciones. Puedes encontrarlo AQUÍ

silviaba77 escribió: Tambien quisiera saber como puedo poner al lado de mi nombre una foto de el como teneis puesto ustedes. gracias.
Mira este topic:
a-cmo-puedo-poner-fotos-avatar-en-el-foro--vt1789.html

Ánimo, paciencia y no desesperes; es cuestión de tiempo. Y sobre todo: CONSTANCIA.

Saludos!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En cualquier caso, yo te recomendaría que te compraras algún librillo de adiestramiento básico, o algo así. Me parece que andas bastante perdida (como hemos andado todos), y unos pocos consejos sueltos te pueden ayudar, pero probablemente no bastan. Necesitarías una visión más amplia y más estructurada de todo el tema, de cómo reconocer las señales que emite tu perro y cómo comunicarte con él (entenderlo tú y lograr que él te entienda), cómo establecer unas pautas de conducta con él... en fin, toda una serie de cosas que, con consejos sueltos, es muy difícil transmitir.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder