cesar millan

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:lol:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡Eso me ha gustado!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

BoxerVida escribió:... cierto que solo he visto en accion a Cesar pero lo que he visto es EXCELENTE...
Yo lo resumiría todo con esta frase. Mi pregunta, Boxervida, es, ¿cómo puedes afirmar que es el mejor si es lo único que conoces?

Esto es como una historia, una metáfora que un conocido mío escribió, en este caso cuando hablaba de música, en la que explicaba que existía un botón mágico en el que cuando apretabas iban saliendo una serie de músicas, grupos musicales, melodías que iban aumentando su calidad cuántas más veces apretabas.
Si apretabas una vez, aparecían reggeatones, musica facilona para bailar o sentimentaloide para hacer lloriquear a las masas, en el tema de los perros, al apretar una vez el botón, aparece César Millán. Muchos, lo ven nada más apretar el botón y se quedan alucinados, están tan perplejos, tan asombrados, que no necesitan seguir apretando el botón para conocer nada más. Se sienten satisfechos con lo que ven y oyen y, mira, tan solo necesitas apretar una vez el botón.

Luego los hay que siguen apretando, siguen buscando, unos se conforman con apretar dos o tres veces, otros siguen investigando, quieren encontrar cada vez algo que les sorprenda más, algo que les haga conocer un poco más el mundo que le rodea.

Cada vez que aprietas un botón, aparece una nueva teoría sobre comportamiento y educación canina que se debe integrar, y lo hermoso es integrar lo mejor de cada una, para conseguir potenciar cada vez más un campo tan importante como el comportamiento canino, cada apretón es una nueva idea, una nueva forma, un avance.

Desde mi punto de vista, y sin acritud, Boxervida, de momento, solo has apretado un botón. Estás satisfecho, y no te lo reprocho, pero si no aprietas más botones, no descubrirás la cantidad de cosas que hay por aprender. Si hubieses apretado tanto que lo conocieses todo, o casi todo, y pusieses la banderita de PERFECCIÓN a César Millán, muy bien, pero sin conocer nada más que César Millán, mejor no hagas juicios de valor, porque en tu mente, en tu botón, no tienes nada ni nadie más con quien compararlo, con lo cual, ese juicio pierde toda validez.

Un saludo.
Última edición por red_dream el Dom Ago 09, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues no hay cesares millanes por ahi sueltos......

el otro dia via uno de 14 años con un sar phei de 4 meses...que miedito me da cuando me lo cruce en el portal, yo le he aconsejado mil cosas, pero claro, yo solo soy una AFICIONADA :martillo:

Esta ayudando mucho a mucha gente (a mi sin ir mas lejos) pero tambien está haciendo MUCHO daño, porque todos nos creemos Cesar Millan queriendo poner en sumision a nuestro perro sin saber cómo ni porqué, como él lo hace............

ais madreeee!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , que no solo conozco a Cesar que conozca tambien a Victoria , ya son dos botones red, DOS, Y de momento Cesar le gana por que no usa botes que echen aire a la cara de los perros o botes que echen ruidos fuertes a las orejas de los perros, y cuando salgan mas botones entonces dire quien me gusta mas de momento es Cesar, que pena no haber tenido un verdadero conductista y adiestrador como NATALIA, para asi hacerme un juicio de valor más acertado o que NATALIA no tenga un programa de Tv, QUE PENAAAAAAAAA.
Pero bueno Cesar voy a dejarlo más bonito , es uno de los mejores que conozco entre ellos Victoria y Natalia , :D :D :D :D
Saludos.!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

red_dream que bien lo has explicado !!!!! esta claro que si te conformas con lo que ves a primera vista, ves pocas cosas

ahora lo que Cesar Millan ha hecho es descubrir al gran publico la la existencia y la necesidad de los adiestrdores caninos , pensar que si tu perro tiene un problema has de acudir a un prfesional y quieres disfrutar de la compañia de un perro este ha de estar educado

todo lo demas son espectaculos televisivos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

teresa2 escribió:red_dream que bien lo has explicado !!!!! esta claro que si te conformas con lo que ves a primera vista, ves pocas cosas

ahora lo que Cesar Millan ha hecho es descubrir al gran publico la la existencia y la necesidad de los adiestrdores caninos , pensar que si tu perro tiene un problema has de acudir a un prfesional y quieres disfrutar de la compañia de un perro este ha de estar educado

todo lo demas son espectaculos televisivos
Claro, si es que nadie ha discutido los beneficios que haya podido aportar César al espectáculo televisivo e incluso a que muchas personas comprendan ciertas cosas de perros que no sabían. Está genial que la gente por fin sepa que un perro necesita ser educado, que tiene unas necesidades que vamos a tener que respetar y propiciar.

Y es muy loable que haya reeducado a muchos perros y convencido a los dueños de que su actitud con su perro le hacía infeliz, y ole sus huevos por la cantidad de perros que tiene en su finca y que tiene adiestrados.
Pero la cuestión es que no es el único, no sé si el mejor, porque no conozco mucho adiestradores (muy a mi pesar, porque me encanta leer distintos puntos de vista sobre este campo), pero desde luego, yo sí creo que los habrá iguales o mejores, pero claro, lo que yo crea, solo es un punto de vista.

Cada cual siente más afecto y cercanía por personas que tengan un punto de vista más parecido al nuestro. Si eres positivista, te gustará la Victoria o los positivistas que haya, si eres de los que les gusta el método Millán, pues te gustará lo que haga é.

Esto lo vemos todos los días, los positivistas odian a los conductistas, a los lo que sea (no conozco los nombres de todas las corrientes), y al revés. Luego los hay que intentan integrar lo mejor de cada casa, y a esos, los admiro, porque no se casan con nadie, si no que intengran lo bueno de cada una, potenciando el mundo del comportamiento y la educación canina.

Y lo siento, Boxervida, pero apretar dos botones, sigue sin darte suficientes conocimientos para valorar si Natalia, o Pepito es mejor o peor adiestrador, de hecho, es insuficiente para valorar si Victoria o César son buenos o malos, de todas formas, apretar el botón Victoria o el botón César es lo mismo, es un mismo botón. Es lo primero que te sacan por la tele, a la misma hora además. Espero que lo que te voy a decir ya lo hayas descubierto, pero tengo que hacerlo por si acaso:

Hay más mundo aparte de la televisión, y te aseguro que ese mundo es apasionante.

Saludos.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Gracias Red buscare mas canales de Tv a ver si veo mas adiestradores etologos, conductitas , bueno!!!! eso si siempre con tu permiso, :D :D :D
Y te dire que la Tv es un medio muy bueno para aprender conceptos y aprender en general y despues llevarlos a la practica, habra gente con mas talento y gente pues que no consiga resultados, eso es como ver a Cristiano Ronaldo que no por verlo vas a jugar mejor al futbol, pero si que puedes aprender cosas y luego poner de tu parte.
Y el foro es otro medio de gran utilidad para aprender, los profesionales tambien son buenos pero hay de todo , es como los fontaneros buenos , excelentes y mejor que no los hubieras llamado por que te cobra una pasta y te dejan las cosas mal. :garrote:
A ver si se animan las cadenas despues del exito de estos programas y hacen mas,,, pero españoles.
Saludos.!! :D
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

:oops: Pues no que ha salido dos veces el mensaje, y con lo cansino que soy :D :D y salen dos igual pos no eah, lo borro. :silba:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Natalia escribió:Y porqué yo tengo que ser del montón? jajajjajajaja

En fin... que paso
Debo decir que hay muchos adiestradores mucho mejor que Cesar Millan y que precisamente Cesar Millan es del monton en el manejo con perros. Lo que si es cierto es que sabe proyectar sus ideas muy bien a los dueños que es lo que nos cuesta mas... sobre todo a los de "no le des un tiron que sufre"...en fin :D

Saludos para ti Natalia :bien:
Cerrado