cuando un perro hace presa con otro perro
- aireesther
- Dios del foro
pues depende de lo que haya comido en las ultimas horas...mirad ahora me estaba acordando de un chiste que lo voy a contar por ser bastante soez...pero que sepais una cosa..el chiste en cuestion..que tengo in mente, pa este caso...VIENE COMO ANILLO AL DEDO...aireesther escribió:Pero habrá que darle un besito o algo ¿no? y pedirle permiso digo yo...
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Let83 escribió:Igual el truco esta en despues de meterselo en el culo, ponerselo en la nariz. Igual es la forma de dejarlo sin respiracion y que abra la boquita (Aunque pensandolo bien, los perros se huelen el ojal)MAD23 escribió:Yo es que me imaginaba la escena y poco menos que me caigo de la silla del descojono, un pitbull jadeando como un loco agarrando del cuello al otro perro que chilla y patalea y tu mientras escupiendote en el dedo para meterselo en el culoYEY escribió: Mad:
yo no habia leido eso de meterle un dedo en el culo que dice Luis...pero mira que si al perro le gusta....lo mismo hay que llevarlo al etologo...
¿crees que se puede reforzar el comportamiento de esta manera?...es decir, que el perro aprenda que mordiendo se le meten los dedos en el culo...posible es...¿o no?
Vaya puntazo