cuando un perro hace presa con otro perro
- aireesther
- Dios del foro
pues depende de lo que haya comido en las ultimas horas...mirad ahora me estaba acordando de un chiste que lo voy a contar por ser bastante soez...pero que sepais una cosa..el chiste en cuestion..que tengo in mente, pa este caso...VIENE COMO ANILLO AL DEDO...aireesther escribió:Pero habrá que darle un besito o algo ¿no? y pedirle permiso digo yo...

- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Let83 escribió:Igual el truco esta en despues de meterselo en el culo, ponerselo en la nariz. Igual es la forma de dejarlo sin respiracion y que abra la boquitaMAD23 escribió:Yo es que me imaginaba la escena y poco menos que me caigo de la silla del descojono, un pitbull jadeando como un loco agarrando del cuello al otro perro que chilla y patalea y tu mientras escupiendote en el dedo para meterselo en el culoYEY escribió: Mad:
yo no habia leido eso de meterle un dedo en el culo que dice Luis...pero mira que si al perro le gusta....lo mismo hay que llevarlo al etologo...![]()
¿crees que se puede reforzar el comportamiento de esta manera?...es decir, que el perro aprenda que mordiendo se le meten los dedos en el culo...posible es...¿o no?![]()
![]()
(Aunque pensandolo bien, los perros se huelen el ojal)
Vaya puntazo