cesar millan
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ahora quiero soltar yo una pregunta al aire:
esos que dicen que Cesar Millan es un Dios.
cuantos adiestradores, etologos o profesionales del perro en definitiva, conocen???
o a cuantos han visto trabajar???
cuantos adiestradores, etologos o profesionales del perro en definitiva, conocen???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Rafalin
- Dios del foro
creo que el único que te puede contestar es BoxerVida (creo que es el único que lo cree)kenaitos escribió:ahora quiero soltar yo una pregunta al aire:
El problema es lo de siempre. Espectaculo televisivo. La gente se piensa que es Dios porque lo ven educar a un perro o corregir conductas en 15 minutos. Ni se verán todos los métodos, ni se ve si esa conducta esta corregida realmente, ni nada. Es la TV!!!!!!! No recordais a Kenji en la TV "siendo agresivo"?????
Y yo el mayor defecto que le veo, es que en la mayoria de las veces los que necesitan la educacion son los dueños. Y eso no lo hace.
Si un perro en casa no para, que lo que se ve claramente es que ese perro necesita ejercicio, en lugar de decirles a los dueños que lo saquen mas, coje y clava al perro a correr en una cinta dentro de casa, mientras los dueños se tocan el fandango en el sofá.
Tiene fallos. Como todos. El problema es que como sale en la tele, lo que dice "va a misa", y luego la gente que lo ve, se convierten en etologos y educadores caninos de postal, creyendo que diagnostican el problema de su perro porque en el programa salio uno parecido, y aplicando los metodos que Cesar usó sin saber ni por qué lo hacen.
Y yo el mayor defecto que le veo, es que en la mayoria de las veces los que necesitan la educacion son los dueños. Y eso no lo hace.
Si un perro en casa no para, que lo que se ve claramente es que ese perro necesita ejercicio, en lugar de decirles a los dueños que lo saquen mas, coje y clava al perro a correr en una cinta dentro de casa, mientras los dueños se tocan el fandango en el sofá.
Tiene fallos. Como todos. El problema es que como sale en la tele, lo que dice "va a misa", y luego la gente que lo ve, se convierten en etologos y educadores caninos de postal, creyendo que diagnostican el problema de su perro porque en el programa salio uno parecido, y aplicando los metodos que Cesar usó sin saber ni por qué lo hacen.
- Rafalin
- Dios del foro
BoxerVida escribió en otro post:
"Es que para recomendarle a un profesional , no hace falta que entre en un foro esto es para aprender,, sin tener que gastarte una pasta, pa que estan los foros pa recomendar profesionales amos amos yo lo siento pero no lo veo asi."
Rafalin dice:
entonces Cesar Millan no es necesario, si no un buen foro,
bien problema resuelto
"Es que para recomendarle a un profesional , no hace falta que entre en un foro esto es para aprender,, sin tener que gastarte una pasta, pa que estan los foros pa recomendar profesionales amos amos yo lo siento pero no lo veo asi."
Rafalin dice:
entonces Cesar Millan no es necesario, si no un buen foro,
bien problema resuelto