Japanese Akita Inu, aquella misteriosa y legendaria raza!!
Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...
Los míos tienen desventaja en la competición de rabo: lo tienen cortado
Pero son unos hachas en la de mover el culo como si les hubieran dado cuerda
Ah, y los míos también son campeones en llenarte de babas justo cuando ya te has vestido para salir de casa

Ah, y los míos también son campeones en llenarte de babas justo cuando ya te has vestido para salir de casa

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sara, yo no hablo de esto.
Sólo que veo a un apasionado de su raza tan enamorado de la misma que me apetece tirar de estadística.
Cada dos por tres sale una raza mágica entre los que no saben: si no es el Terrier Negro Ruso, es el Pastor Holandés, y si no es el Pastor del Cáucaso, es el Perro de Aguas Portugués, y si no es el Caanan Dog, es el Pastor de Anatolia.
Pues bien, si tiras de las estadísticas de los últimos 30 años en deportes multirazas como el pastoreo, el rescate, el RCI, el Agility, el Mondio, el Ring Francés, el Ring Belga, la OCI tamaño estandar (en los últimos años), etc.; y si vas a las policías y a los ejércitos, pues verás que casi siempre tiran de las mismas razas.
Y eso nunca es por gusto, sólo que supone que el % de calidad media (ojo, digo por raza, no por individuos concretos) es mayor en unas razas que en otras.
Aquí comenté en no sé qué hilo que los experimentos con gaseosa. Y no sé quién me replicó que no.
Bien, eso lo dice porque no piensa competir en serio.
Kenaitos hoy está con su super cocker. Pero si mañana decide competir en serio, igual cuando Kenai se jubile no se pilla otro cocker, sino la raza (y la línea de esa raza) más usada en Agility.
Por lo demás, yo que los he tratado bastante puedo decir que los akitas son super tiernos, adorables, muy sensibles y un gustazo como perros.
Sólo que veo a un apasionado de su raza tan enamorado de la misma que me apetece tirar de estadística.
Cada dos por tres sale una raza mágica entre los que no saben: si no es el Terrier Negro Ruso, es el Pastor Holandés, y si no es el Pastor del Cáucaso, es el Perro de Aguas Portugués, y si no es el Caanan Dog, es el Pastor de Anatolia.
Pues bien, si tiras de las estadísticas de los últimos 30 años en deportes multirazas como el pastoreo, el rescate, el RCI, el Agility, el Mondio, el Ring Francés, el Ring Belga, la OCI tamaño estandar (en los últimos años), etc.; y si vas a las policías y a los ejércitos, pues verás que casi siempre tiran de las mismas razas.
Y eso nunca es por gusto, sólo que supone que el % de calidad media (ojo, digo por raza, no por individuos concretos) es mayor en unas razas que en otras.
Aquí comenté en no sé qué hilo que los experimentos con gaseosa. Y no sé quién me replicó que no.
Bien, eso lo dice porque no piensa competir en serio.
Kenaitos hoy está con su super cocker. Pero si mañana decide competir en serio, igual cuando Kenai se jubile no se pilla otro cocker, sino la raza (y la línea de esa raza) más usada en Agility.
Por lo demás, yo que los he tratado bastante puedo decir que los akitas son super tiernos, adorables, muy sensibles y un gustazo como perros.
- sara y set
- Forer@ expert@
- piriwiki
- Dios del foro
La mia se pone patas arriba mientras mueve las patas traseras como si estuviese corriendo a la vez que menea el rabo con tanta fuerza que se la mueve el culo y se mete un dedo o dos, depende de la euforia, del pie en la boca para mordérmelo.MAD23 escribió:Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues imagínate eso, en vez de en una caniche de 4 kilos, en un boxer de 33. Resultado: mi cama patinando hasta el otro extremo de la habitaciónpiriwiki escribió:La mia se pone patas arriba mientras mueve las patas traseras como si estuviese corriendo a la vez que menea el rabo con tanta fuerza que se la mueve el culo y se mete un dedo o dos, depende de la euforia, del pie en la boca para mordérmelo.MAD23 escribió:Nos jugamos algo a que TODOS son geniales con su trabajo de mover el rabo al verte despues del trabajo? a que TODOS son capaces de levantarte el animo cuando estas triste? fijo que TODOS son capaces de hacerte reir con sus payasadas y tambien son capaces de hacer disfrutar como locos al niño de la casa...

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- piriwiki
- Dios del foro
jajajajajjaa 
y hoy que vamos a agility, en cuanto llegamos al centro se tira del coche y se va corriendo hacia la puerta... a mi me da que le mola

y hoy que vamos a agility, en cuanto llegamos al centro se tira del coche y se va corriendo hacia la puerta... a mi me da que le mola

Última edición por piriwiki el Jue Sep 03, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.