Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Rambo,veo que tu conversación se vuelve poco a poco más cordial...escucha, tu recordaras unas imagenes que salieron en tv,era un hombre pegando a su pastor aleman con un palo,mientras el animal estaba atado,y no podia defenderse...no te dieron ganas de comerle las tripas al dueño, el decia que le habia mordido, no es para pensar¿por qué le mordió el perro? quizas,le pegaba no muy fuerte, y un dia el perro se hartó y le mordió, a su manera le pegó tambien.....
Mira los animales en el fondo son parecidos a los humanos, a mí me dieron muchos guantazos,por contestona...y ahora alguien me demuestra intención de agredir, o simplemente me pone el dedo demasiado cerca de la cara,y me disparo,es como un resorte, es consecuencia de lo que hoy llamamos malos tratos,que entonces era normal. que hasta un profesor te cruzara la cara de una ost**
Y yo con mi hijo lucho cada dia para que no se me escape la mano,claro que algun azote en el culo le das, pero la cabezonería, se conbate con cabezonería, tu perro necesita remarcarselo mas..como un niño que le cuesta aprender a escribir, si le das un guantazo...acabará odiando el colegio.
Haz de tu perro tu reto personal,sé más cabezon,empeñaté en que te obedezca,pero como su lider...por que te respete, no por que te tenga miedo.¿vale?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Rambo, nada justifica que le pegues al perro, y el anterior dueño, el que te recomendo que le pegaras... mejor ni hablar de el.

Esto no es un tema de si se porta bien o mal y si aprende o no, el tema es que le enseñas agresividad.

Imagina que un dia un niño se acerca a tu perro e intenta tocarlo, pero como ellos no saben que tienes que entrarle con la palma para arriba para no intimidarlo pues lanzara su mano a la cabeza del pero, este puede que piense que le va a pegar (porque es lo que ha mamado en casa), y le suelta un bocado en la mano, y entonces que? el perro a la perrera y sacrificarlo porque es agresivo y muerde a niños. Entonces, que sepas, que toda la culpa será tuya.

Y ojalá que nunca te pase eso, pero que sepas que hay muuuchas posibilidades
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

rambo escribió:wenas.a mi este perro me lo regalaron con 2 meses recien cumplidos y el amo me dijo ke le diera (no muy fuerte) cuando hiciera algo mal ke si no se te suben a la chepa y yo le e hecho caso y a mucha gente ke e visto le daba flojo cuando hice algo mal entonces yo le e dado.los perros a los ke digo se ven felices y en ningun momento tristes,eso si conozco a uno ke si ke le da el amo su mujer no,y le da ke te pone los pelos de punta yo nunca le daria asi de fuerte pero tampoco se ve traumatizado ni nada.igual le tendria ke enseñar de otra forma nose,pero cuando le dices a la 5 vez ke no y le castigas encerrado a la cocina por destrozar su cama,y no te hace caso al final le das.afortunadamente ya no hace eso pero es un cabezon.le e enseñado a sentarse delante de la comida y hasta ke no se lo diga yo no empezar a comer,le e enseñado a sentarse sin mas y le estoy haciendo darle la pata... todo esto sin violencia,pero si se porta mal me han dicho ke esta raza son muy cabezones y hay ke darle porke si no...vosotros no teneis un westy y creo ke no sabeis lo cabezones ke son pero si lo tuvierais lo comprobariais,al final se va la mano. pero ahora solo en casos muy excepcionales hay ke darle y todo esto en mes.pensarlo :|
Aqui hay gente con perros bastante mas complicados que un westy, entre los que me incluyo, y ninguno usamos la violencia como metodo de enseñanza, que sea o no cabezon no es excusa
Última edición por MAD23 el Lun Nov 24, 2008 6:49 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Exacto Mad!!!! :wink:
Avatar de Usuario
Jana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 37
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:29 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Jana »

Teresa ; Dios cómo voy a criticar a Gray!!!!!!!!! Me referia a rambo,espero haberlo aclarado!!!!!!!!! Es que he esperado a leerlo todo y dar mi opinión al respecto. :kiss:
El amor por los animales eleva el nivel cultural del pueblo.
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Jue Abr 30, 2009 2:37 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

Es que no lo tienes que cojer por el pellejo, sino hacer pinza en el pellejo y zarandearle un poco sin que llegue a doler.
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Cuando Kain hace algo mal y le cojo dle pescuezo, tamien llora....pero si le cojo cuando no ha hecho nada....ni mu! son unos quejicas!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

JANA me saltaria alguna pagina y por eso no lo entendia
pero luego vi a que te referias jejeje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Claro que le duele, le duele el orgullo.
Responder