testosterona
- aireesther
- Dios del foro
Mi perro ahora a los 3 años ve a una hembra en celo y la castra sin más. Hasta ahi llega su autocontrol. Y mi perra, increible, escribió la serie de Perdidos, con eso te lo digo todo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Al igual que Elgift no ha captado el fondo del mensaje de Airam, creo que vosotros tampoco habéis captado el suyo.
Probablemente él haya interpretado en el mensaje de Airam un gusto y un contento por la desobediencia de su perro (cuando ella decía que disfrutaba de su perro aunque no sea obediente, pero que lo intenta adiestrar, aunque no es una experta adiestradora). Pero vosotros no habéis captado que Elgift lo que dice es que no hace falta que un perro sea desobediente y haga lo que quiera y cuando quiera para ser un perro feliz, que obediencia y libertad no son antónimos (de hecho muchas veces, obediencia es sinónimo de más libertad).
Os habéis colado ambas partes, si me disculpáis que lo diga
Probablemente él haya interpretado en el mensaje de Airam un gusto y un contento por la desobediencia de su perro (cuando ella decía que disfrutaba de su perro aunque no sea obediente, pero que lo intenta adiestrar, aunque no es una experta adiestradora). Pero vosotros no habéis captado que Elgift lo que dice es que no hace falta que un perro sea desobediente y haga lo que quiera y cuando quiera para ser un perro feliz, que obediencia y libertad no son antónimos (de hecho muchas veces, obediencia es sinónimo de más libertad).
Os habéis colado ambas partes, si me disculpáis que lo diga
- aireesther
- Dios del foro
Yo he entendido el mensaje de Aira y el de Elfgift, pero he visto que había tensión en el ambiente y he creido oportuno empezar una broma con EJIDENSE para evitar que esto acabe mal... así que creo que no me he colado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Felicidades aireesther. Me tienes que contar como lo has hecho, me has dejado impresionadoaireesther escribió:¿ Qué me estás contando? MI perro es el mejor, ya estuvo allí y vino graduado en 3 carreras a los 4 meses y se hace sudokus mientras duerme. Pero es que mi método de adiestramiento es el mas mejor.
Los mios fueron al colegio y al instituto pero ninguno quiso estudiar una carrera
- aireesther
- Dios del foro
Entonces me has ganado tú Los tuyos valen para políticosNate Grey escribió:Felicidades aireesther. Me tienes que contar como lo has hecho, me has dejado impresionadoaireesther escribió:¿ Qué me estás contando? MI perro es el mejor, ya estuvo allí y vino graduado en 3 carreras a los 4 meses y se hace sudokus mientras duerme. Pero es que mi método de adiestramiento es el mas mejor.
Los mios fueron al colegio y al instituto pero ninguno quiso estudiar una carrera
Lo que si tengo claro es que no existe el perro perfecto (menos el mío).
Que no hombre que no, no malinterpretéis nuestros mensajes, son solo eso, bromas para relajar el ambiente. Yo no estoy capacitado para discutir con nadie sobre educación de perros, felicidad,… más que nada porque en experiencia la mayoría del foro me deja regando.
Yo tengo mis perros, intento cuidarlos y educarlos lo mejor posible y siempre buscando que ellos sean lo más felices posibles. Entro en el foro para eso, como tengo pocos conocimientos me gusta buscar consejo sobre todos los temas en los que tengo dudas, que no son pocos. Pero, también soy de la idea de que no existe cosa tan seria que no se pueda decir con una sonrisa.
¡¡Olé ahí!!EJIDENSE escribió:
Lo que si tengo claro es que no existe el perro perfecto (menos el mío).
Que no hombre que no, no malinterpretéis nuestros mensajes, son solo eso, bromas para relajar el ambiente. Yo no estoy capacitado para discutir con nadie sobre educación de perros, felicidad,… más que nada porque en experiencia la mayoría del foro me deja regando.
Yo tengo mis perros, intento cuidarlos y educarlos lo mejor posible y siempre buscando que ellos sean lo más felices posibles. Entro en el foro para eso, como tengo pocos conocimientos me gusta buscar consejo sobre todos los temas en los que tengo dudas, que no son pocos. Pero, también soy de la idea de que no existe cosa tan seria que no se pueda decir con una sonrisa.
Ese es precisamente el mensaje
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."