testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Airam escribió::oops: :oops: :oops: Me vais a poner colorá, y no me gusta que con lo blanca que soy se me nota una jartá y encima parezco una guiri achicharrá :llanto:.

Kankel, lo dicho, el día que busques para tu manada a un loco con rizos me lo dices y te ayudo a buscar, eso sí, no os garantizo que no acabéis como el perro... :silba:

Siiiiiiiiiiii, igual tardo años, por espacio y por que preveo que en breve tendré otra boxer en casa :mrgreen:

Pero lo tengo presente, :mrgreen: ya sabes que despues del trabajo en el curso me he enamorado :baba: .....y encima no tiran pelos, no como Nube, que parece que tiene un fábrica :masoca:

Graciasss Ariam!!
:kiss:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:
Airam escribió:Estoy totalmente de acuerdo con Piriwiki.

Cuando yo voy al médico para que me cure el dolor de cabeza no quiero que me diga dónde hizo la carrera, no me importa cuán famosas sean los medicamentos que me va a mandar, no me importa del laboratorio del que proceden, ni si el director es el rey del Congo, no me importa los principios activos, no me importa cómo se fabrica... No, no me importa, porque lo que me interesa saber es la dosis, su forma de emplearla, ¡y si me quitará el dolor de cabeza! Que para mí la mejor técnica que hay es la que mejor le va a mi compañero perruno, y que su efectividad con mi perro es lo primordial, no me importa qué dijo el famosísimo científico de la Conchinchina, no me importa si el famosísimo ejercicio/técnica/método /adiestramiento la inventó un erudito del extenso mundo canino, que por mí como si la inventó un gitano en un día de borrachera, que lo que más me importa es que le sirva a mi perro, no saberme las mil y una referencias de yo no sé qué, de si llevo el premio adecuado, de si no soy la estupenda líder que debería de ser, que si no he estudiado lo suficiente, que sino estoy lo suficientemente a la altura, etc.

Y os voy a confesar algo extrañamente increíble, algo que nunca he contado, que jamás he revelado... ¡¡¡Mi perro no es perfecto!!! Y lo mejor de todo es que no me obedece al cien por cien (uhmmm... ¿llegará al 80%?)........
Que sepas que acabas de pasar a ser mi diosa, nada de estos megaexpertos.

Dios he visto a mis perros en tus letras!!!!!!!! jajajaja

Y a mi como totalmente imperfecta claro :bien:
+1, Solo te ha faltado una cosa para describir a mi perra.
Y es que muuuuuchass veces me saca de quicio, tengo ganas de clavarla a la pared con 4 chinchetas o pegarla con velcro para que te deje tranquila un segundito solooo y a los 2 sg, viene te pone el morrete encima, te mira con la mirada del gatito de srek y ya se te pasa todo el mosqueo que tenías antes. Son chantajistas emocionales y ellos son los que nos tienen calado ya y saben como hacer para llevarnos al huerto. :fuma:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

En fin... me limito a decir que resulta gracioso ver que un discurso populista y demagogo tiene tantos seguidores y fans :) En una republica bananera llegarías a presidente seguro.

Ami, personalmente, no me gusta para nada el mensaje implicito que va en tu post, que es el de que: mi perro desobediente y desequilibrado se lo pasa pipa y disfruta como nadie y los perros super educados no disfrutan ni la mitad.

Perdona pero no, mis perros son de esos que tu comentas que no se mueven a la orden, que no van a oler a otros perros y que tienen un comportamiento ejemplar cuando van a la calle, no me pierden de vista y solo tienen ojos para mi y oidos para mis ordenes. Pero eso es cuando salen a pasear en dentro de una comunidad civilizada, ya que entiendo, que para que se nos respete a los propietarios de perros por el resto de la sociedad (que no se nos respeta para nada) los que tenemos que demostrar que somos merecedores de respeto somos nosotros.

Ahora bien, mis perros también tienen su momento de disfrute y de liberación, yo los llevo al monte, al río, a la playa con el resto de su manada y los perros de mis amigos y alli hacen lo que les sale del nabo, huelen, ladran, saltan, se rebozan, muerden, corren, saltan y todo lo que se les ocurre. No tienen que obedecer a ninguna orden salvo a la llamada de cuando los recojo.

La gran diferencia esque mis perros disfrutan como perros en libertad y cuando no molestan a nadie con sus ladridos y sus cosas, y cuando se tienen que comportar correctamente tambien saben hacerlo, mientras que el tuyo (y los de la gente como tu, segun reconoces en el post) no saben hacerlo.

Vosotros sois quienes producis la mala imagen de los propietarios de perros con vuestros perros mal educados, y yo, con mis perros bien educados, tengo que sufrir las consecuencias y la marginación social hacia ellos. Y aun encima os regodeais de eso, madre mia...

La ignorancia es atrevida, pero por lo que observo, tiene muchos seguidos.

Me gustaria finalizar diciendo que escribo esto no desde el enfado ni el rencor, ni la critica ni el animo de ofender, simplemente me resulta increible que esteis orgullosos de ciertas cosas y que aun encima victoreeis al que lo reconoce abiertamente. Los perros son vuestra responsabilidad y con mensajes como esos, la verdad, esque demostrais que sois bien poco responsables, lejos de gustaros, os debería dar verguenza.

Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

tampoco te pases, el "discurso" de Ariam, es cómo tu dices un discurso, sin mas.

Creo que a todos los que estamos aquí, nos gustaría tener perros obedientes al 100%, pero reconocemos, que no es así.

Que intentamos aprender y corregir... por supuesto!!
que intentamos al menos comprender su "lenguaje" para adelantarnos a esos "fallos" en su educación, comportamiento.... yo no lo dudo.

Pero, ni nos desesperamos (bueno, algunas veces), ni nos volvemos locos y sobre todo, cuando entramos aquí en busca de ayuda, nos comprendemos, nos apoyamos, nos desfogamos, y nos aconsejamos... (a mi me funcionó, tal cosa o tal otra)

y nos encanta que quienes mas conocimientos tienen, nos ayuden.

a la mayoría de la gente, lo que les "cansa" es perderse en post (en los que si, se aprende), pero parecen una lucha por decidir quien sabe mas, quien tiene razón, quien se lleva el gato al agua....

un ejemplo:

si por cualquier motivo se acude a un adiestrador, para corregir cierta conducta y has de escoger entre dos:

uno se sienta en el sofá, se tira dos horas hablando de técnicas, procedimientos...etc

otro llega a casa, mira al perro, observa su comportamiento y corrige in situ dos cosas que el perro hace mal, el perro obedece y te explica, el perro hace esto, por tal cosa, y no te hace caso, porque tu haces esto y esto de manera no adecuada...

¿con cual nos quedamos?

yo no lo dudo, con el segundo.

puede que no tenga tantos conocimientos teóricos, que no conozca muchos tecnicismos, pero sabe que hacer con el perro, que es lo que a mi me interesa.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

taliesim escribió:saludos!!

tampoco te pases, el "discurso" de Ariam, es cómo tu dices un discurso, sin mas.

Creo que a todos los que estamos aquí, nos gustaría tener perros obedientes al 100%, pero reconocemos, que no es así.

Que intentamos aprender y corregir... por supuesto!!
que intentamos al menos comprender su "lenguaje" para adelantarnos a esos "fallos" en su educación, comportamiento.... yo no lo dudo.

Pero, ni nos desesperamos (bueno, algunas veces), ni nos volvemos locos y sobre todo, cuando entramos aquí en busca de ayuda, nos comprendemos, nos apoyamos, nos desfogamos, y nos aconsejamos... (a mi me funcionó, tal cosa o tal otra)

y nos encanta que quienes mas conocimientos tienen, nos ayuden.

a la mayoría de la gente, lo que les "cansa" es perderse en post (en los que si, se aprende), pero parecen una lucha por decidir quien sabe mas, quien tiene razón, quien se lleva el gato al agua....

un ejemplo:

si por cualquier motivo se acude a un adiestrador, para corregir cierta conducta y has de escoger entre dos:

uno se sienta en el sofá, se tira dos horas hablando de técnicas, procedimientos...etc

otro llega a casa, mira al perro, observa su comportamiento y corrige in situ dos cosas que el perro hace mal, el perro obedece y te explica, el perro hace esto, por tal cosa, y no te hace caso, porque tu haces esto y esto de manera no adecuada...

¿con cual nos quedamos?

yo no lo dudo, con el segundo.

puede que no tenga tantos conocimientos teóricos, que no conozca muchos tecnicismos, pero sabe que hacer con el perro, que es lo que a mi me interesa.

Donde puedo encontrar a ese tipo de etólogo, porque charlatanes un montón, de los que dicen a tu perro le pasa esto y lo otro y cambia la conducta en 3 años que tiene la perra, mucho sacadinero pero todos bla bla bla bla bla bla y ninguna demostración en situ. :fuma:

Supongo que haberlos los hay peroooooooo andeee andarán :flipo:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No has entendido nada, Elfgift. O, desde luego, no has entendido lo que yo (y creo que los demás que vitoreamos a Airam) he entendido.

El fondo del "discurso" de Airam es que sí, todos nos preocupamos por nuestros perros, todos intentamos hacerlo lo mejor que podemos, y tratamos de educarlos lo mejor posible, pero no se hunde el mundo si nuestro perro no es perfecto, ni nosotros somos más ineptos, ni más irresponsables, ni peores amos.

Y yo, a lo que ha dicho Airam, añadiría que todos, TODOS, los perros tienen algún defecto, lo quieran reconocer sus dueños o no. Lo siento, pero el mito del perro perfecto no me lo trago. No existe un ser perfecto sobre la tierra, ni humano, ni canino, ni de ninguna especie.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

elfgift escribió:En fin... me limito a decir que resulta gracioso ver que un discurso populista y demagogo tiene tantos seguidores y fans :) En una republica bananera llegarías a presidente seguro.

Ami, personalmente, no me gusta para nada el mensaje implicito que va en tu post, que es el de que: mi perro desobediente y desequilibrado se lo pasa pipa y disfruta como nadie y los perros super educados no disfrutan ni la mitad.

Perdona pero no, mis perros son de esos que tu comentas que no se mueven a la orden, que no van a oler a otros perros y que tienen un comportamiento ejemplar cuando van a la calle, no me pierden de vista y solo tienen ojos para mi y oidos para mis ordenes. Pero eso es cuando salen a pasear en dentro de una comunidad civilizada, ya que entiendo, que para que se nos respete a los propietarios de perros por el resto de la sociedad (que no se nos respeta para nada) los que tenemos que demostrar que somos merecedores de respeto somos nosotros.

Ahora bien, mis perros también tienen su momento de disfrute y de liberación, yo los llevo al monte, al río, a la playa con el resto de su manada y los perros de mis amigos y alli hacen lo que les sale del nabo, huelen, ladran, saltan, se rebozan, muerden, corren, saltan y todo lo que se les ocurre. No tienen que obedecer a ninguna orden salvo a la llamada de cuando los recojo.

La gran diferencia esque mis perros disfrutan como perros en libertad y cuando no molestan a nadie con sus ladridos y sus cosas, y cuando se tienen que comportar correctamente tambien saben hacerlo, mientras que el tuyo (y los de la gente como tu, segun reconoces en el post) no saben hacerlo.

Vosotros sois quienes producis la mala imagen de los propietarios de perros con vuestros perros mal educados, y yo, con mis perros bien educados, tengo que sufrir las consecuencias y la marginación social hacia ellos. Y aun encima os regodeais de eso, madre mia...

La ignorancia es atrevida, pero por lo que observo, tiene muchos seguidos.

Me gustaria finalizar diciendo que escribo esto no desde el enfado ni el rencor, ni la critica ni el animo de ofender, simplemente me resulta increible que esteis orgullosos de ciertas cosas y que aun encima victoreeis al que lo reconoce abiertamente. Los perros son vuestra responsabilidad y con mensajes como esos, la verdad, esque demostrais que sois bien poco responsables, lejos de gustaros, os debería dar verguenza.

Peeero, cada cual es como es, así que vosotros seguir actuando como creais conveniente

Resumido: "tu perro no te hace caso, no sabes imponerte como líder. Pues los míos hiperperfectos como gran experto en el tema que soy...."

bla bla bla bla bla

Lo mismo de siempre.

La ignorancia es atrevida, y la pena que la soberbia es gratis, porque aquí hay en abundancia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

Hasta en los hilos donde se habla del intento por encontrar al macho alfa ahi "discusiones" por ver quien la tiene más grande. Es para haceroslo mirar eh!!!

P.D: Mi perro es el mejor, estamos pensando en mandarlo a harvard university:D :D :D :D :D :D :fuma:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ Qué me estás contando? MI perro es el mejor, ya estuvo allí y vino graduado en 3 carreras a los 4 meses y se hace sudokus mientras duerme. Pero es que mi método de adiestramiento es el mas mejor. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EJIDENSE
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por EJIDENSE »

aireesther escribió:¿ Qué me estás contando? MI perro es el mejor, ya estuvo allí y vino graduado en 3 carreras a los 4 meses y se hace sudokus mientras duerme. Pero es que mi método de adiestramiento es el mas mejor. :mrgreen:

¿Como? ¿Con 4 meses? no esta mal, pero en 4 meses a Bruno le da tiempo a hacerse presidente de los EEUU

Y lo que es mejor, mi perro aprende solo, yo no tengo que adiestrarlo. :D :D :D
Cerrado