Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

hombre yo creo que lo tiene claro,por que en ese momento,como el crio se lo estaba pasando pipa,no queria cortarle el rollo,y lo he tomado como un juego,me a parecido bien que el no quisiera que lo llevara a dormir,eso es que lo quiere tener con él..como cachorro, pero en cuanto he salido del cuarto y le he dicho: te parece vonito lo que me has echo?? mira!!! se a echo la mitad de pequeño, y levantando la pata para tocarme,como diciendo: perdona....y ya ni se ha movido :mrgreen:
Esto es más listooo que los ratones coloraos :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Referente a lo de monte, tienes razón, siempre se dice que si le demuestras al perro que tienes miedo el lo notará, por tanto, si le demuestras confianza en ti mismo tambien lo notará.
Bianco tambien hace cosas con los demas que no haria conmigo, aunque si yo estoy presente suele portarse bien, un dia le deje la correa a una niña que se empeñó y bien, pero tenia que ir yo guiandole porque sino se desmadra.





:x :x quereis dejar de decir que pesa mas que vosotras????

Joer, que me haceis sentir gorda!!!!!






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

:llanto: Mar, no te enfades :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Qué pasa que tu pedazo de caballo pesa menos que tu??? uy uy uy..... jajjajaa plantéatelo!!! juas juas juas
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

:llanto: :llanto: :llanto: si, pesa 3 kg menos que yo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bah!!!!!! Tonces no es tan grave mujé Piensa que no hace mucho pesaba sólo 1 kilo menos... y así puedes con él, mira mi perra que pesa 50 y tantos kilos menos jajajaj y me viene mu mien :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Piensa que no hace mucho pesaba yo 20 kg mas... era por meter cizaña :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Ualaaaaaaaaaaaaaaa tonces perfectoooooooooo 3 kilos menos? cualquiera lo diría, si yo diría que el perro pesa 10 kilos más... :roll:
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Un segundo para retomar el tema.....los gruñidos de juego valen???tipico de...estamos jugando con la pelota, y llegas tu antes que yo a por ella, salto, te lanzo un mordisquito, un ladrido, doy tres vueltas, salto, gruño, te lanzo otro mordiskito, me voy corrieeeendo a la otra punta de la casa, vuelvo, me choco contra todos los muebles, ladro, gruño...
No se como tomarmelos, por una parte, he leido que no tienes que cohibir cosas al perro porque luego no sabran "expresarse" con otros perros, pero...la cosa esta en que gruñe y eso no lo veo bien....
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

mmm, ahora mismo iba a poner un video de bianco jugando...

Si es un gruñido de juego claro que vale, es su forma de espresarse, ellos no pueden hablar y no pueden decir "que bien me lo paso, como me gusta jugar", entonces lo hacen como saben, que es ladrando, gruñendo, dando bocaditos... pero que se note que es jugando.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder