Un video a debate

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Yo no veo tan mal el darle una corrección "negativa" al perro. Pensando en un perro en la naturaleza, un animal salvaje, en su manada aprende jugando con sus compañeros y tal. Si hace algo mal, un compañero le gruñe y le avisa y si con eso no basta se lleva un chante. Eso es algo "negativo" para cambiar su conducta, pero solo es algo excepcional cuando los otros metodos no funcionan. ¿Porque nosotros no vamos a hacer lo mismo?
invitada

Mensaje por invitada »

piriwiki escribió:Sinceramente he flipado un buen rato con el post este...

Me ha dado la sensación de que hemos pasado a comentar, debatir, exponer experiencias y tal a ver quién es el más listo de la clase... y aquí ya hay muchos que como encima no pienses igual o eres un ignorante o cualquier cosa peor.

Reversa, me ha gustado mucho tu frase, 100% de acuerdo contigo, aquí no somos todos iguales, ni mucho menos, otra cosa es que no lo pongamos constantemente.

+1
Quizás deberíamos aprender todos a ser un poco más amables discutiendo, y no tachar al contrario en seguida de ignorante o gilipollas (ya sea directamente o por el tono). Recuerdo que todos estamos convencidos de que tenemos razón, pero la verdad absoluta no la conoce nadie.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Me da que el tema del post ya se ha ido, raro :mrgreen:

Pero bueno, este hombre estara a favor de la educacion positiva, con lo cual el collar de castigo para el es inutil.

La verdad a mi ese de pinchos tampoco me gusta, mal usado hace mucho daño,(como todo) y la gente la mayoria de las veces lo compra para ponerle los pinchos por fuera....

No se, yo tambien estoy deacuerdo en que lo primero es tratar de educarlo con premios y a las buenas.....
Pero haber que hace una chica de 40 kilos con un perro de su mismo peso, totalmente desmadrado...., cuando ya se ha ido de las manos, muchas veces no hay otra opcion que usar artilugios, pero este collar y los de descargas, pienso que tendrian que enseñar profesionales a usarlos, no venderlos asi tan alegremente, porque mal usados, solo hcen daño.
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

yo conozco a un individuo, que frustrado por su perro, un yorki toy, de si llega a 1 kg... me lo pienso, que ladra cuando entran, o se meaba... queria comprarle un collar electrico, me quedé estupefacto, y decia, pero eso se regula no sequé, yo no salía de mi asombro... gracias a dios el chico que estaba en la tienda le dijo que no se lo comprara, porque es un perro muy pequeño para esas pequeñas descargas...
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pandorasombra escribió:Me da que el tema del post ya se ha ido, raro :mrgreen:
cuando un post en este foro llega al 4 mensaje, se terminan yendo por los cerros de Úbeda

si no fuese así, terminaría siendo un foro como cualquier foro

Jaguar escribió:Quizás deberíamos aprender todos a ser un poco más amables discutiendo, y no tachar al contrario en seguida de ignorante o gilipollas (ya sea directamente o por el tono). Recuerdo que todos estamos convencidos de que tenemos razón, pero la verdad absoluta no la conoce nadie.
totalmente de acuerdo
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo que pasa es que todos acabamos diciendo lo mismo en cierta manera , unos de una manera y otros de otra .

Yo he repetido lo mismo en este post unas cuantas veces ,

Y ya no le repito mas por que no me da la gana :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Lueta
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lueta »

Bueno, yo no tengo más que decir por aquí.
Las posturas quedaron claras por cada una de las partes, he intentado hacer una actividad para "relajar" el post pero parece que se ha tomado como que estamos jugando a ver quién es el más list@. No era esa la intención.

Para elgift, solamente comentarte que el tema de la dominancia interespecífica entre perro vs humano no es tal. Los perros no tratan de dominarnos. Pueden tener comportamientos de lo más variados pero esos comportamientos no son debidos a que quieran dominar al humano. Seguramente que ya se habrá hablado del tema por este foro, así que no quiero repetir por si ya lo han escrito (y para no desviar más el tema). Esa información sí la encuentro desfasada y errónea.

Por lo demás, como ya he comentado, nada más que decir.
pandorasombra: este hombre estara a favor de la educacion positiva, con lo cual el collar de castigo para el es inutil.
+1 Y no por ello se le tiene que insultar como ví y por el motivo por el que entré.

Saludos
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lueta escribió: Los perros no tratan de dominarnos. Pueden tener comportamientos de lo más variados pero esos comportamientos no son debidos a que quieran dominar al humano.
MMMMMMMMM Según de que formas lo veas .

Tu estas segura que para un canido el te ve como un humano o te ve como otro tipo de animal , que intentas ser superior a el :?:

Que un perro no trata de dominarnos :!: y los típicos perros humanizados que se apoderan del sofá o el que lo tiene cogido el dueño y si te acercas al dueño , este se te lanza a morder , por que el dueño ya es propiedad del perro :!:

Este tema pude traer mucha cola
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

:lol: aqui los temas no se acaban nunca, cuando parece que decae ... zasss salta la liebre de nuevo :martillo:

Yo creo que si que se pueden mostrar dominantes con respecto a una persona, aunque el perro no lo sea. Puedes llamarlo con el nombre que quieras pero si no te deja acceder a un recurso (sofa, persona, comida, ...) el nombre es lo de menos.
Lueta
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Lueta »

Hola Maximo, sí, el tema daría mucho de sí, pero para mí lo que has expuesto como dominancia no es más que una protección de recursos. Que el perro se haya apoderado del sofá no es porque quiera dominar al humano, sino porque está a gusto ahí y no se le ha enseñado de manera correcta a bajar del sofá (bajando al perro por el collar y ala, abajo te digo!!).

Y el nombre que se utilice sí importa. Si las cosas tienen nombre, mejor utilizar las palabras correctas. Antes una persona que tenía algún problema psicológico se la etiquetaba de loca, y ahora no es así. Antes un niño que tenía problemas con el aprendizaje en el colegio se le etiquetaba de tonto, y ahora se buscan las causas, y tienen nombre (por ejemplo déficit de atención). Y no es lo mismo decir que el niño es tonto a que tenga déficit de atención. La connotación de la palabra (de la etiqueta) es el que da el mensaje erróneo.

Os dejo un enlace, que seguramente también ya haya dejado alguien por aquí para que quien tenga curiosidad y tiempo se lo mire.
http://www.theotherendoftheleash.com/do ... anne-hetts

Saludos.
Responder