el encantador de perros...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ese "Eres tremendamente torpe" sobra de plano.

Se puede discrepar (aquí discrepamos constantemente), pero sin despreciar al de al lado, que es lo que tú haces. Con según qué formas, lo que se dice pierde todo su valor.

Y si te molesta tanto que la gente en el foro intente ayudar (lo que tú llamas "esos César Millán"), pues no entres y ya está.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Noah: permíteme una pregunta, ¿disfrutas insultando y poniéndote en contra de l@s forer@s?

Estas son algunas de tus "perlas":

"Vaya, vaya. Si fueras igual de rápida a la hora de moderar como lo eres hablando del prójimo, iría mucho mejor a este foro. Piénsalo."

"Sí, yo veo mapaches todos los días cuando voy a comprar el pan."

"Juraría que el desequilibrio emocional lo sufres tú."

"Eres bastante más torpe de lo que yo pensaba."

"Pues bien, lo único que he sacado en claro de todos los mensajes tuyos que he podido leer es tu incompetencia manifiesta"

"Es más que probable que ahora los moderadores me llamen una vez más la atención e incluso pueden cerrar este post nuevamente por mis comentarios ( creo que voy camino de récord ) pero no quería pasar la oportunidad de decirte algunas cosas, cosa que no volveré a hacer."

Estoy seguro que pdrías aportar muchas cosas en el foro sin estas (hay otras muchas) frases en tono despectivo.
Es solo un deseo y un consejo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Me voy un rato y cmo se ha calentado esto :fuma:

Se supone que un foro es para debatir, comparar opiniones desde el RESPETO :roll: si insultar sabemos todos Noah
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Modera tus comentarios, Noah.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Noah aqui todos somos amig@s me ofende que hables asi de un forero como let83 que es educado y respetuoso.

un :kiss: let
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Noah Sealth

Mensaje por Noah Sealth »

Gigi escribió:Noah: permíteme una pregunta, ¿disfrutas insultando y poniéndote en contra de l@s forer@s?

Estas son algunas de tus "perlas":

"Vaya, vaya. Si fueras igual de rápida a la hora de moderar como lo eres hablando del prójimo, iría mucho mejor a este foro. Piénsalo."

"Sí, yo veo mapaches todos los días cuando voy a comprar el pan."

"Juraría que el desequilibrio emocional lo sufres tú."

"Eres bastante más torpe de lo que yo pensaba."

"Pues bien, lo único que he sacado en claro de todos los mensajes tuyos que he podido leer es tu incompetencia manifiesta"

"Es más que probable que ahora los moderadores me llamen una vez más la atención e incluso pueden cerrar este post nuevamente por mis comentarios ( creo que voy camino de récord ) pero no quería pasar la oportunidad de decirte algunas cosas, cosa que no volveré a hacer."

Estoy seguro que pdrías aportar muchas cosas en el foro sin estas (hay otras muchas) frases en tono despectivo.
Es solo un deseo y un consejo.
La virgen, ¿todo eso es mío? Algunas cosas ya no las recordaba, deben tener su tiempo ya. Como supongo que también tendrían su razón. De todos modos es un buen informe.

Y lo de a continuación es desde el respeto y sin falta a nadie. Hombre, amigos amigos dudo mucho que seais. Para mí sois un grupo de personas que tiene demasiado tiempo para participar activamente en un foro y aparentar lo mucho que saben y lo que quieren a su perrito con el culo pegado a la silla en frente del ordenador. Y yo no digo que eso esté mal, ojo, que aquí cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero un examen de conciencia nunca está de más.
invitada

Mensaje por invitada »

Mira, te lo diré llanamente:

Vete a ***********



Si, yo tengo amigos en este foro. Y no dudo de que tu lo consideres imposible, porque gentuza como tu (¿examen de conciencia? podrias hacerte uno de vez en cuando) lo unico que puede hacer son enemigos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Eres el primero que se encuentra sentado enfrente de su ordenador, criticando a los que forean con tanto tiempo, siendo uno que acaba de publicar un mensaje desde su silla.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vamos a moderar los comentarios!!!!!!
invitada

Mensaje por invitada »

Lo siento, solo era para demostrar que no es el unico que sabe faltar al respeto. Podeis editar, si quereis (yo no lo haré, lo siento)
Cerrado