debo adiestrar cachorro pastor aleman?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

eleonora escribió:Pido disculpas si se vuelve a dividir el post, :rezo: sólo quería comentar algo al hilo de lo que se comentó en algunas páginas anteriores.

Se ha comentado sobre César Millán, yo he visto un programa "Al final de mi correa" de Brad Pattison, que me ha llamado la atención.

Vamos a ver, está claro que en 20 minutos no se puede corregir el comportamiento del perro y bueno del dueño en cuestión, pero creo que estos programas estan bien, para que la gente se de cuenta, de que estan educando mal a sus perros y descubran posibles problemas de comportamiento que a lo mejor no se habían fijado.

Luego ya entramos en el show que se montan, pero creo que la idea básica de entender al perro y tratar de buscar ayuda en caso de que haga falta si la realizan

Venga, ahora podeis continuar con los collares de anillas o directamente salir al trapo de lo que he dicho, y tiráros a mi yugular, :roll: vosotros mismos, me he puesto el escudo antinuclear :mrgreen:

PD. os dejo la página del mentado Brad Pattison por si queréis cotillear

http://www.bradpattison.com/
te doy toda la razon, lo malo es qu ela gente se cree que realmente soluciona el problema en 20 minutos, y lo que es peor, que cualquiera puede hacerlo!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nos hemos pisado la respuesta, Alba :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Nos hemos pisado la respuesta, Alba :mrgreen:
totalmente :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Si, os doy la razón que un porcentaje de gente se cree que ya es un profesional del adiestramiento con ver un par de programas....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno, eso y que Cesar Millán no tiene la verdad absoluta por salir en televisión... que parece dios, y seguro que hay muchos profesionales iguales o mejores.
FERNANDO10
Principiante
Principiante

Mensaje por FERNANDO10 »

KENAITOS... XQ DICES Q NO ME FIE DE LAS TIENDAS???? MALA EXPERIENCIA...XQ DE LA COMIDA Y ESO ME VOY A TENER Q FIAR EH...
Chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Chucho »

1. Yo también quiero ver las tomas falsas de bricomanía :lol:

2. Dejar que el perro vaya delante no significa que tire de la correa . Los míos van delante con la correa tensa, pero no tirando, es un contacto constante, como el de las riendas del caballo, a la mínima presión de los dedos los perros ceden .

3. Habeis visto el episodio del Jindo coreano del encantador de perros? Telita que peligro . :caution: Si una persona no sabe leer los perros y se pone a emular al señor Millán en plan dominante lo más seguro es que salga trasquilado a la primera de cambio. Peligrosísimos aplicar sus métodos para los incautos que se creen que pueden hacer lo mismo que él . Sus métodos son acosar, arrinconar, someter ... y para poder hacer eso hay que tener muuuucha mano izquierda y una gran habilidad para interpretar a los chuchos, el señor millán la posee, pero la gran mayoría de los crédulos mortales que ven su programa no .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

FERNANDO10 escribió:KENAITOS... XQ DICES Q NO ME FIE DE LAS TIENDAS???? MALA EXPERIENCIA...XQ DE LA COMIDA Y ESO ME VOY A TENER Q FIAR EH...

pues no te fies porque la gente que trabaja en las tiendas solo quiere vender, yo te recomiendo que si no sabes algo mejor preguntes aqui por ejemploq ue en las tiendas, y que vayas con una idea fija porque siempre te van a intentar vender la moto.

Malas experiencias no, porque siempre qu evoy a comprar algo al perro procuro informarme antes, pero si que me han venido vendedores a intentar convencerme de cosas con las que me he quedado :shock: simplemente por se mas caras son mejores, segun ellos.... :martillo:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

kenaitos escribió:
FERNANDO10 escribió:KENAITOS... XQ DICES Q NO ME FIE DE LAS TIENDAS???? MALA EXPERIENCIA...XQ DE LA COMIDA Y ESO ME VOY A TENER Q FIAR EH...

pues no te fies porque la gente que trabaja en las tiendas solo quiere vender, yo te recomiendo que si no sabes algo mejor preguntes aqui por ejemploq ue en las tiendas, y que vayas con una idea fija porque siempre te van a intentar vender la moto.

Malas experiencias no, porque siempre qu evoy a comprar algo al perro procuro informarme antes, pero si que me han venido vendedores a intentar convencerme de cosas con las que me he quedado :shock: simplemente por se mas caras son mejores, segun ellos.... :martillo:
Eso me lo decia hace relativamente poco alguien de por aqui de los piensos :lol: :lol:
Imagen
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

Monte escribió:A mí, personalmente, me gustan más los de eslabones pequeños (porque con los de eslabones grandes me pellizco el dedo :oops: ), pero no los encuentro para el tamaño de cuello que tiene ahora Chico.
Monte, yo tuve que quitarle el collar de eslabones pequeños a Cleo, porque tiene la piel delicada (no sé si es su condición por ser blanca o me salió delicada la nena) y resulta que le rozaba sólo traerlo puesto, con el contacto normal se le empezó a hacer una llaguita en el cuello; así que conseguí uno de eslabones grandes, pero ciertamente es más largo de lo que quisiera, sin embargo, funciona.

Y con Circe, aún no encuentro el collar ideal :P así que estoy tentada al maravilloso parche de Sira (nomás no le cuentes a Natalia); por supuesto, primero intentaré trabajar con un adiestrador, ya les contaré.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder