Por qué gruñe??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Avatar de Usuario
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1440
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:47 pm
Ubicación: valladolid

Mensaje por rambo »

:oops:
Última edición por rambo el Jue Abr 30, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

venga pues adios. A ver si es verdad que te achantas ya.
invitada

Mensaje por invitada »

Oye, yo vivo en un pueblo y en mi vida le he pegado una paliza a un perro.


Y no se si es que has cambiado de personalidad en unas horas, pero lo que decias en tu primer mensaje no era ni mucho menos "darle un cachete de vez en cuando".

Creo, si no me equivoco, que estamos en el 2008... y ya sabemos que eso de pegar para educar no es la manera mas eficaz.


Eso si, tu sigue con tu rollo prepotente, que te vas a ganar muchos amigos (ah, claro, olvidaba que toda la gente que conoces es como tu...)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Niño, pegale lo que te de la gana hasta que te muerda.

Pero la forma de que aprenda no es esa y así nunca serás su lider sino su verdugo.

Que te lame y relame, ok, eso se llama sindrome de Estocolmo.
invitada

Mensaje por invitada »

Por cierto... ¿te has registrado solo para convencernos de que azotemos a nuestros perros?
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock: :shock:
Madre mia la que se ha liao :oops: :oops:
Vamos,a ver que a nadie se le olvide,sobre todo rambo a tí, que Troy es un mestizo de pastor belga,pero que creo que de mestizo solo tiene unos pelos en el culete de otro color y poco mas aparte de que no le han cuidado las orejas...Y que es adoptado,ADOPTADO....con lo cual si el animal lleva 17 dias en casa,cuando yo escribñi ese mensaje llevaba como 3,con lo cual cualquier cosa era consultable,por que esta gente tiene mucha bariedad de perros,y entre ellos,hay adiestradores,gente de protectoras,e.t.c,con lo cual tú igual que yó deveriamos ser mas humildes y escuchar con atención.
Para la información de todo el mundo,diré que Troy no ha vuelto a gruñir, y aunque se que alguno no piensa que esté bien le hago de todo, me meto en su cama,le quito su hueso,le hago que espere para comer y la comida a un palmo de él,en una semana,a aprendido,a sentarse,tumbarse,mear en la calle,en lugar de en mis arboles de casa,a quedarse quieto en un sitio fijo mientras yo salgo de casa,en lugar se seguirme y tratar de salir el primero..lo cual demuestra que lo estoy haciendo bien,y solo con el zarandeo y el NO, y te digo una cosa no he visto a un perro y mira que he tenido..hablar tan claro en su idioma conmigo como a este y yo he aprendido a entender su idioma, aprendiendo y leyendo a esta gente....y te aseguro que el tiene muy claro que soy su lider, aunque a veces lo trate como a un bebé he incluso lo coja en brazos para achucharlo con sus 18k :oops:
Te contaré un caso..yo tenía un perro al que he amado con toda mi alma..murío este verano, en una ocasión estando de acampada..el perro al dia siguiente estaba muy sobrexitado,aparte de mucha gente,y todo eso,una gente muy mal educada no intentaban atar a su perro para que no se metiera en nuestras tiendas ni a sus hijitos que no nos molestaran ni tocaran nuestras cosas perros incluidos.... con lo cual mi pobre chispi estaba muy inquieto,y ademas su perro que era un alaskan que le sacaba a mi pequeñajo, tres cuerpos,no paraba de intentar montarlo,y el mio de ladrar y intentar defenderse.... al final como su perro meaba mi tienda el mio tambien marcó, y yo fuí para el mio a echarle la bronca... cuando se puso a ladrarme como un loco :shock: y cuando fuí a apartarlo con el pié pues casi se mete dentro de donde estabamos cocinando..me mordió en el pié :shock: :shock: :shock:
me llevaron corriendo a urgencias,yo todo el camino como una loca,llorando y diciendole a mí marido que que le pasaba al perro,como me habia echo eso,mis amigos diciendo que ellos lo matarían,que si muerde una vez muerde más veces... :llanto:
Cuando llegué al medico lo tipico,preguntas, respuestas,lloros...y finalmente la respuesta verdadera....habia algun sitio donde el perro pudiera acercarse a beber por su cuenta??? :shock:
Los put** crios le habian quitado el cubo de agua que yo le habia puesto al animal lleno la noche anterior,pues habia que ir hasta el pueblo para cojer agua,y yo me aseguré que nosotros,no,pero mis peques tubieran agua...recordé que habia visto a la niña de los coj** tocando el cubo..despues de ponerlo yo,conclusion...se lo habian quitado y mi perro con un sol de justicia,aparte de los nervios que pasó por la situación,llevaba casi 20h sin beber, estaba quizas al borde de la rabia,me dijeron estos medicos,aún así que lo vigilara, cuando llegué a la acampada,mi perro venía como arrastrandose,lloriqueando,y lamiendo todas las partes de mi cuerpo que el pobre podia llegar....el cubo no estaba por ninguna parte, le puse agua de una gasolinera donde fuí antes de volver, y me falto darsela con la boca,por que sin querer,podía haberlo matado y de la muerte mas horrible..de sed...
Piensa rambo,si te hubiera pasado a tí...que hubieras echo cuando te mordiera......
Escuchalos.....
Sé un poco perro, te aseguro que es divertido..
Y el te respetará mas aún...
No seras su amo, seras su lider.....
Perdonar el rollazo. siento que se haya liado por mi culpa.
Un beso a todos...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1252
Registrado: Mié Jul 02, 2008 1:57 am

Mensaje por maariiaa »

em, rambo al igual que jaguar, yo también soy de un pueblo y no le he pegado unos "azotes" a mis perros...
Y aún no respondiste a la pregunta que hice :wink:

ah y te pregunto también lo mismo que jaguar, sólo te has inscrito para eso?

:wink:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Porque siempre me pierdo estas cosas???

Escribiria mi experiencia con Bianco, pero me parece que seria escribir para nada...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras. Me voy a leer todo el post antes de opinar. :shock:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Mar110900 escribió:Porque siempre me pierdo estas cosas???

Escribiria mi experiencia con Bianco, pero me parece que seria escribir para nada...
A mí me gustaria leerla,mar...nunca se aprende bastante,y quizas te lea alguien que tenga las mismas ideas... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder