Collar Electrónico ¿Si o no? Debate...
- aireesther
- Dios del foro
yoooo me voy a dormir...jeje que os pillen a vosotras si dicen algo alguien con mi nick se ha metido en el foro y ha estado mancillando mi nombre, mi buen nombre solo los consejos que he dado que funcionen han sido mios el resto un robo, vamonoooos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
No te preocupes que yo soy de las "a lo echo pecho" COBARDESSSSSSaireesther escribió:mar te quedas con el follón tu jeje hasta mañana chicas
ademas, yo estoy en todos los fregaos, el dia que no este me meteran igualmente...
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- aireesther
- Dios del foro
si si monte ahora tus tiernos ojos y nos enseñabas los dientes viendo el agility del cihuahua en miniatura... Mar así me gusta VALIENTE OLE TU.... ala todas las leches para ti... sacrificate por el bien común yo lo haría pero es que me llaman sabes... muy a mi pesar me voy y te dejo a ti en las trincheras, MODERADORES AQUÍ ESTÁ LA CULPABLE... ya me voy besos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
ah vale vale, lo mal interpreté entonces . A mi me parecia un MIOOOO MI TEESOOOROOOO
Ahora si ya me voy a la cama ...ya me fui
Ahora si ya me voy a la cama ...ya me fui