como puedo enseñarle a que no tire paseando?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitado

Mensaje por invitado »

jaguar escribió:
Monte escribió:Chico aprendió lo de "siéntate" y "dame la pata" en unos diez minutos... con ayuda de unos trozos de pollo asado :mrgreen:

Sobre lo de tirar, mucha paciencia y constancia. Al menor intento de tirar, un tirón seco de la correa acompañado de un "¡NO!" y quedarte quieto un momento con ella a tu lado. Sigues andando, y en cuanto intente tirar otra vez, lo mismo. Así hasta que lo aprenda.

Gaia aprendio el sientate en dos minutos... lo que no pueda un trozo de galleta :mrgreen:
Tomo nota :wink:
Jarael
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Jarael »

Yo ví una vez en el veterinario unos collares para "educar" a los perros en eso de que no tiren, pero la verdad no me convencieron. Uno era un collar que cuando el perro tira se va cerrando más, no llega ahogarle eh!. Y el otro era una cosa que se ponia en el morro y cuando el perro tira se le cierra la boca, pero creo que no lo aconsejan para cachorros. Lo que sí es que si lleva arnés tira con más fuerza porque tira con el cuerpo. Y si el perro es grande debes intentar solucionarlo pronto porque si no no podrás con él :mrgreen:
sOnrie y deJa que la geNte se pReguNte xQ
http://www.petflog.com/jara
Responder