Esta acabando con todo.... y con mi paciencia SOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
betorki
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por betorki »

Hola.

Para perros que son así de hiperactivos, ¿se pueden tener atados en casa?
Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

betorki escribió:Hola.

Para perros que son así de hiperactivos, ¿se pueden tener atados en casa?

creo que con eso solo acentuarias su hiperactividad
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Sí, yo creo que cojería ansiedad...lo mejor es reñirle y premiarle cuando sea necesario, y como no...la famosa palabra; NO!... :roll: :lol:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mucha suerte Let, espero que la época de terrorista se le pase pronto...mientras tanto....paciencia, paciencia y mas de lo mismo :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:arrow:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

creo que voy a decir una tontería pero bueno... allá va...

Si teneis posibilidad de espacio y de pelas, ¿porque no probais a comprar una cinta de correr (en segunda mano hay buenas y usadas) para que tu peludo haga unos cuantos minutos (30-45 minutos mínimo para empezar) de paso rápido ?

Un saludo y suerte ;)
Imagen
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Raulillo »

no es una tonteria lo de la cinta, les viene muy bien para hacer ejercicio, pero vamos que el problema que tiene me imagino que sera por la edad ya que a los demas tambien nos pasa con estos enanos
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Dices que fue de un tiempo a esta parte... desde que notaste el cambio, si fue radical, puede tener explicación. Recuerdas algo que haya cambiado en tu vida desde entonces? O en la casa? Algo nuevo?
Lo único que ha cambiado es que lo estamos llevando a adiestrar.... :shock: Puede tener algo que ver????????? :?

Por cierto (edito) a mi perro no creo que sea ejercicio lo que le falte. Lo saco una hora a correr por la mañana y mi hermano otra por la tarde. Más luego los paseillos cortos (que en todos termina jugando) y el juego en el jardin de casa.
Ni loca lo pongo a correr en una cinta. Aunque fuese ese el problema.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entonces puede ser simplemente rebeldía ante las nuevas "normas" y la nueva mamá "super estricta"... paciencia... y cuidado.

Creo que deberías ser aún más severa con él en cuanto a sus trastadas, y más seria en el adiestramiento. Siempre se ha dicho : "no jueges con fuego que te quemas..." pues él debe notar las chispas chamuscándole
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

7 meses, es un adolescente con todo lo que ello conlleva :roll: y ademas con "la escuela" puede estar rebelandose un poco, se que es duro, pero paciencia y no pasarle ni una, ahora es cuando empieza realmente tu oposicion particular a Santa, ánimo :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder